¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Bok1977 en posiciones andas?

Espero que este octubre sea SAN OCTUBRE, como lo eran antes los san septiembres porque lo que está siendo el de este año no es normal.

Ánimo a todos!!

Bok1977

Cita de: andro8 en 24 Septiembre, 2012, 14:46:07 PM
Bok1977 en posiciones andas?

Espero que este octubre sea SAN OCTUBRE, como lo eran antes los san septiembres porque lo que está siendo el de este año no es normal.

Ánimo a todos!!

Pues estoy la 63 en Almería, y la 106 en Málaga. Esta mañana solo ha bajado 2 puestos la general, 2 en Málaga, 1 en Almería, 1 en Córdoba y 1 en Granada...Va a un ritmo muy muy lento...
Pero bueno, tengamos las esperanzas que en Octubre cambie un poco la cosa...
Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu cole!!

evarivera

Bok disculpa dices que ha bajado 1 puesto en Córdoba?.Yo he mirado todas las actualizaciones y continuo la 4 y la primera persona de la lista general es la primera en Córdoba.Gracias compañera y suerte

evarivera

SI efectivamente ha bajado un puesto en Córdoba como comentas ,por esa regla de tres yo debería haber descendido un puesto oh no!.

carmensees

siguen llamando de inglés por la tarde!!!

jaleon

Cita de: carmensees en 24 Septiembre, 2012, 17:08:51 PM
siguen llamando de inglés por la tarde!!!

de donde? porque de cadiz sigo el nº1 esto es desesperante

Raquelsp

Puede que por lo  que ha bajado es porque han llamado a alguien que estaba en todas, y no tenia porque ser de Córdoba la llamada,
han llamado de Sevilla para vacante a una amiga hoy, así que aún quedan vacantes !!!!
mucha suerte a tod@s

patring

Alguien sabe de dónde han llamado hoy???
Creo que han llamado a 4 personas, pero no sé de dónde
Ya estoy la 5 en Granada, ay, qué agonía...

andro8

Cita de: patring en 25 Septiembre, 2012, 15:27:18 PM
Alguien sabe de dónde han llamado hoy???
Creo que han llamado a 4 personas, pero no sé de dónde
Ya estoy la 5 en Granada, ay, qué agonía...

Patring espero que tengas mucha suerte!!!Así he estado yo un tiempo...Granada no llama hasta que tenga bastantes cosas para llamar y mantiene lo de los 10-15 antes de llamar

patring

Gracias Andro, espero que el viernes me llamen, pero miedo me da que me manden a Huescar o algo así, a tí te ofrecieron varias cosas, verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'