¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vilma

Cita de: eme en 30 Septiembre, 2012, 21:37:09 PM
buenas compis¡por que nota va ya la lista????por lo menos os queda poca gente..... anaid4 anaid4 anaid4

saludos
Nota? Creo que la ordenación es por tiempo de servicio... y detrás los que no lo tienen irán por nota de 2011, no?
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

krysty

Efectivamente, ahora mismo sólo han llamado a gente con tiempo de servicio, a ver si para después de navidad entra gente nueva, ojalá!!!

patring

Me han llamado de granada hace un rato, estaba la tres pero los dos anteriores ya los habían llamado. me han ofrecido una itinerante de adultos en albuñol, la he rechazado porque no quiero volver a mi casa a las 10 de la noche si puedo evitarlo (tengo un bebé de 10 meses). así que se la ofrecerán a los siguientes, suerte a todos!!!

andro8

Cita de: patring en 01 Octubre, 2012, 15:12:48 PM
Me han llamado de granada hace un rato, estaba la tres pero los dos anteriores ya los habían llamado. me han ofrecido una itinerante de adultos en albuñol, la he rechazado porque no quiero volver a mi casa a las 10 de la noche si puedo evitarlo (tengo un bebé de 10 meses). así que se la ofrecerán a los siguientes, suerte a todos!!!

Patring esa vacante o sustitución la llevan ofreciendo desde la primera semana de llamamientos...porque me la ofrecieron a mí dos veces.

Que fuerte!!Aún sigue sin cubrirse¿?

antonio555

Y lo que tienen que tener todavía guardado por ahí sin dar.. Bueno, hoy ha bajado 6 puestecillos. No está mal. Esperemos que mañana baje por lo menos otros 5. Con eso me conformo, que vaya depresión el viernes pasado..

superstar

A mi me han llamado a las 2 también de Granada, una itinerante y la he rechazado y a mi amiga le han ofrecido lo mismo 5 minutos más tarde para ofrecerle lo mismo y también la ha rechazado SUERTE  PARA MAÑANA.

jaleon

anaidpreocupados Yo sigo el 1 por cadiz y esta es mi tercera semana, ya no se que pensar; mañana volveré a delegación a dar otro poquito el co...azo.

evarivera

Jaleon que fuerte tu historia con Cádiz.LLégate de nuevo,es bueno dejarse ver.Te deseo mucha suerte,yo si puedo igual me llego por la delegación de Córdoba estoy en puertas,a ver que tienen por ahi. Mucho ánimo.

majigal

Cita de: jaleon en 01 Octubre, 2012, 21:11:36 PM
anaidpreocupados Yo sigo el 1 por cadiz y esta es mi tercera semana, ya no se que pensar; mañana volveré a delegación a dar otro poquito el co...azo.
En mi cole en La Línea hay una vacante de inglés.

krysty

Pues ya veis como son las cosas a mi me vendría bien la itinerante de Albuñol, pero claro yo no estoy ni en puertas, tengo carnet de conducir desde hace mucho y no me pillaría tan lejos, pero claro me toca esperar, quizás otro año me llamen si no hay opos o me queda presentarme de nuevo a ver si saco mejor nota, la 600 y algo en la provincia más cercana, no me llaman ni en  este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'