¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jessigranada

¿que pasa hoy? que desesperación!!!! ánimo compis....

anakira

Han llamado a 10 en total.no???? MELI (LUCIA) Y ROCIOLUGA QUE OS HAN OFRECIDO????? ESTAIS CONTENTAS??

rocioluga80

Hola cl y anakira, la verdad que sí que estoy muy contenta, vacante en Córdoba capital. Además de eso poca cosa, una baja por maternidad hasta final de curso pero que al final no podía darla hasta el viernes 18 y otra baja de maternidad, que después resulta que era de paternidad y solo era un mes. En fin que lo único bueno que quedaba era la vacante.

cl

Felicidades!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

anakira

Enhorabuena! me alegro mucho por ti! qué suerte!! yo daría lo que fuera por una vacante en Málaga capital!!!

Meli

Cita de: anakira en 14 Enero, 2013, 15:01:25 PM
Han llamado a 10 en total.no???? MELI (LUCIA) Y ROCIOLUGA QUE OS HAN OFRECIDO????? ESTAIS CONTENTAS??

nooo me he quedado la 3 en todas las provincias, ufff. En la gral la 12, aiss que mal rato

racracracrac

Rocioooooo Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡

irenpa

Cita de: anakira en 14 Enero, 2013, 16:16:59 PM
Enhorabuena! me alegro mucho por ti! qué suerte!! yo daría lo que fuera por una vacante en Málaga capital!!!
[/quote

En qué posición estas? En mi cole se acaba de dar de baja una chica por maternidad y será hasta final de curso. En Málaga capital. Llamarán a delegación en cuanto llegue la baja, imagino que en una semana más o menos

anakira

Cita de: irenpa en 14 Enero, 2013, 17:56:48 PM
Cita de: anakira en 14 Enero, 2013, 16:16:59 PM
[/quote

En qué posición estas? En mi cole se acaba de dar de baja una chica por maternidad y será hasta final de curso. En Málaga capital. Llamarán a delegación en cuanto llegue la baja, imagino que en una semana más o menos

Pues hoy me he quedado la 41 en la general 25 córdoba y 26 málaga, ojalá me la diesen a miiiiii, sería la mujer más feliz del mundo mundial jajajaja, si no es mucho preguntar en qué cole es exactamente????

Carmen, la que se encargaba de llamar antes en la Delegación de Málaga era muy "apañá" y hacía muchos favores, sobre todo a interinas que estaban embarazadas o que tienen niños pequeños o cosas así...pero ahora que se ha jubilado hay una muchacha más jovencita y no se si será porque lleva poco tiempo o algo así porque es un poco seca la verdad, no te deja explicarle nada.

Y Mª Carmen, la que llama en la Delegación de Córdoba esa si que es un sol vaya. Te escucha, espera a que decidas bien el destino sin meter prisas,..

De las demás delegaciones no tengo ni idea, la verdad.

Meli

Qué nervios! esto va muy lento. Pfff estoy la 2 en almería y en el resto la 5. en la gral la 14. esto es desesperante!!! el teléfono no suena, no me atrevo ni a salir de casa, jajaj. A ver si hoy tengo suerte...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'