¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Kid

Cita de: QUEQUE123 en 26 Febrero, 2013, 11:54:12 AM
Hola compañer@s !! yo estoy hoy la 136 en la general y la 105 en la provincia mas bajita, las puse todas, creeis que tengo posibilidades que me llamen aunque sea a finales de curso?????

Un saludo y suerte a tod@s

Hola Queque,me puedes decir en que puesto estas hoy sábado? Es para hacerme una idea de los puestos, yo estoy el 120 hoy, y en Almería y Huelva es más cercano el 97. Gracias.
Para el resto,y leyendo todo lo que ponen los veteranos, quisiera saber o estimar mis posibilidades de aqui a final de curso que posibilidades tengo de currar??
Gracias a todos

MirAp

En mi opinión, también llevo en cuenta los movimientos de la bolsa desde hace unos cuantos años, creo que podrían entrar hasta final de curso unas 100-150 personas más, a no ser que nos encontremos con un parón...ojala sean muchas más porque falta hacen. Pienso que tendríais posibilidades, no perdais las esperanzas hasta el último momento! Que opine alguién más experto para tener más puntos de vista.  ;)

Padrecabreado

Cita de: Padrecabreado en 20 Febrero, 2013, 15:46:17 PM
Cita de: laruita pf en 20 Febrero, 2013, 08:35:58 AM
Vamos!! Que estoy la 13!! Espero que me llamen esta semana! Porque si no, a saber cuando me vuelvo a poner en una buena posición! Creeis que tengo posibilidades esta semana?? Creeis que el viernes bajará? Gracias!! Y mucho ánimo a todos los que estais esperando!! Vaya agonía!!!
Ánimo Laurita hoy habrás bajado unos 7, mi hija está la 18, espero que pronto os llamen

Ya la llamaron para Algeciras, colegio San Bernardo, ¿algún comentario que me podais dar sobre el cole?

QUEQUE123

Compañer@ el viernes estaba la 90 en Almeria que es la que siempre suelo ir más bajita y la 110 en la general y hoy a estas horas estoy la 120 en la generla sy la 91 en almeria asi que a ver si esto baja en lugar de subir y estamos trabajando ya mismo jejejje. ¿cómo vas tú?
un saludo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

soarba

tutamis

Cita de: Padrecabreado en 03 Marzo, 2013, 15:33:57 PM
Cita de: laruita pf en 20 Febrero, 2013, 08:35:58 AM
Vamos!! Que estoy la 13!! Espero que me llamen esta semana! Porque si no, a saber cuando me vuelvo a poner en una buena posición! Creeis que tengo posibilidades esta semana?? Creeis que el viernes bajará? Gracias!! Y mucho ánimo a todos los que estais esperando!! Vaya agonía!!!
Ánimo Laurita hoy habrás bajado unos 7, mi hija está la 18, espero que pronto os llamen

Ya la llamaron para Algeciras, colegio San Bernardo, ¿algún comentario que me podais dar sobre el cole?

Padrecabreado enhorabuena! No conozco el centro pero lo importante esque la hayan llamado ya. ¿Tenía tiempo de servicio? y ¿para cuánto tiempo es? Es para orientarme un poco por donde van llamando. Muchas gracias y suerte para tu hija en su destino. Saludos!

Nayi85

A mi hermana acaban de llamarla para un colegio rural, pero lo ha rechazado porque le han dicho que no era obligatorio aceptarlo, sabéis que diferencia hay entre un colegio rural y uno público normal? ahora mismo está la número 1 en 6 de las provincias ((es aspirante, con 8.97 de nota) asi que a ver si tiene suerte y la llaman mañana!

juanjomoral

Ha bajado 13 puestos de golpe. ¿ Como es esto un lunes?.

extrem28

Cita de: Nayi85 en 04 Marzo, 2013, 14:31:33 PM
A mi hermana acaban de llamarla para un colegio rural, pero lo ha rechazado porque le han dicho que no era obligatorio aceptarlo, sabéis que diferencia hay entre un colegio rural y uno público normal? ahora mismo está la número 1 en 6 de las provincias ((es aspirante, con 8.97 de nota) asi que a ver si tiene suerte y la llaman mañana!
La diferencia y el motivo por el que le dejan rechazarlo es porque es un puesto itinerante y tendria que desplazarse a otros cent. ro de los pueblos de alrededores a dar sus clases. Yo estuve el año pasado en un rural y sali encantado. Me gusta mas el rural que el estar en un colegio en el centro de la capital.

Padrecabreado

Cita de: tutamis en 04 Marzo, 2013, 12:43:12 PM
Padrecabreado enhorabuena! No conozco el centro pero lo importante esque la hayan llamado ya. ¿Tenía tiempo de servicio? y ¿para cuánto tiempo es? Es para orientarme un poco por donde van llamando. Muchas gracias y suerte para tu hija en su destino. Saludos!

No tenía tiempo de servicio, un 8.97 de nota, le han dado una vacante por jubilación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'