¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Jueves 14 de febrero.

Iniciado por Diffidati, 12 Febrero, 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: Claus en 12 Febrero, 2013, 18:38:08 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 12 Febrero, 2013, 18:28:07 PM
Habría que tener en cuenta si el Ministerio auspicia y está de acuerdo también con la cantidad de plaza que se mencionen o si va recurrir la convocatoria que se ofertara por que probablemente podría pasar también así como ya ocurrió el año pasado con las de Secundaria.
Sería interesante conocer cual sería el número máximo real de plazas legales a convocar con el 10%.

Hola;

Este dato deberán de ponerlo por primera vez sobre la mesa sectorial de educación el jueves para presentar la OEP y la distribución y justificación de la misma. Distinto va a ser, que los sindicatos allí representados, muestren su disconformidad con la misma y a la CEJA le de exactamente igual...

Veremos el jueves, que nos presentan y sobre todo...que cuentan porque me temo que será sorpresa para tod@s y es que pensaban sacar mas de 300 plazas y por ello, han estado "mareando", porque todo lo que fuera menos de 300, ellos mismo avisaban que era ridículo.

Veremos....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

MirAp

He leído que pretenden convocar alrededor de 600 plazas, aunque sea reuniendo plazas de 2011 y 2012 incumplirían con la tasa de reposición del 10% (unas 300 plazas). ¿Esto no sería motivo de denuncia por parte del gobierno central?

Diffidati

Cita de: MirAp en 12 Febrero, 2013, 21:36:22 PM
He leído que pretenden convocar alrededor de 600 plazas, aunque sea reuniendo plazas de 2011 y 2012 incumplirían con la tasa de reposición del 10% (unas 300 plazas). ¿Esto no sería motivo de denuncia por parte del gobierno central?

Veremos que presentan y justifican...hasta entonces todo son especulaciones.

La ley está clara. SOLO 10 % de la tasa de reposición 2012.

Diffidati

blancamusica

Pues nada.... espero que no nos dejen hasta las 15 sin saber nada.... si la mesa empieza a las 10, esperemos tener noticias temprano y poder tomarnos el bocata en el recreo más "relajados".....

mariaalmemusica

Según los titulares de hace un momento en Canal Sur, han anunciado la reunión con los sindicatos y que van a haber más plazas de las que se dijo en un primer momento. No lo entiendo!! Habrán llegado a un acuerdo con el Ministerio de retirar y suspender definitivamente las oposiciones de secundaria y incluir la tasa de reposición en primaria? Menuda faena si es así por los de secundaria y por los de primaria, porque el efecto llamada va a ser grande, si comparamos las ofertas de  empleo de otras comunidades!   :(

inti_mlg

Cita de: mariaalmemusica en 14 Febrero, 2013, 10:19:50 AM
Según los titulares de hace un momento en Canal Sur, han anunciado la reunión con los sindicatos y que van a haber más plazas de las que se dijo en un primer momento. No lo entiendo!! Habrán llegado a un acuerdo con el Ministerio de retirar y suspender definitivamente las oposiciones de secundaria y incluir la tasa de reposición en primaria? Menuda faena si es así por los de secundaria y por los de primaria, porque el efecto llamada va a ser grande, si comparamos las ofertas de  empleo de otras comunidades!   :(

Las ofertas de empleo en otras comunidades son más o menos decentes. Y soy de Murcia y no me vendría, la verdad. Ten en cuenta que allí hay menor demografía, por lo que la ratio puede ser asequible. Aún así, repito, el futuro de oposiciones y ser maestro está muy muy muy negro.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mariaalmemusica

Cita de: inti_mlg en 14 Febrero, 2013, 10:34:51 AM

Las ofertas de empleo en otras comunidades son más o menos decentes. Y soy de Murcia y no me vendría, la verdad. Ten en cuenta que allí hay menor demografía, por lo que la ratio puede ser asequible. Aún así, repito, el futuro de oposiciones y ser maestro está muy muy muy negro.

Eso por supuesto, pero hasta lo que yo sé, sólo hay 9 Comunidades Autónomas que convocan oposiciones y somos 17 y con una tasa de paro bastante grande. Si Andalucía convoca más cantidad de plazas que las otras, la gente vendrá para acá.

inti_mlg

Cita de: mariaalmemusica en 14 Febrero, 2013, 10:38:18 AM
Cita de: inti_mlg en 14 Febrero, 2013, 10:34:51 AM

Eso por supuesto, pero hasta lo que yo sé, sólo hay 9 Comunidades Autónomas que convocan oposiciones y somos 17 y con una tasa de paro bastante grande. Si Andalucía convoca más cantidad de plazas que las otras, la gente vendrá para acá.

Lo importante es llevarse una y si no, paciencia.  ;) Mucho ánimo pase lo que pase.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

irenpa

Además de crear agravió comparativo entre comunidades, por que a ti te dejan juntar y sacar más del 10 y a mi no.... En fin veremos que pasa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'