¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Jueves 14 de febrero.

Iniciado por Diffidati, 12 Febrero, 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor29

Todo el mundo para Andalucía... otra vez...
Que buena gente somos!!!!
Que Mar Moreno se meta un poco en el foro y lea que no queremos oposiciones.
No a las oposiciones!!!!!
Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro

DREDERICKTATUM

Perdón por hacer publicidad por aquí de otro sindicato pero los nervios me puede..... leí (no se si fue exactamente en este foro) que CSIF iba poco menos que ir informando en directo de la mesa sectorial a través de twitter....... alguien sabe algo de esto???


Anabusta

Yo no había escuchado nada, pero desde el twitter de CSIF no están hablando nada sobre el tema. anaidburla

blancamusica

Hay un sindicato que dice que no se puede informar en el momento, es decir, censura.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
así que a esperar a que terminen....


lila28

Csif ha puesto en su página de facebook que otro sindicato ha prohibido filtrar información, y que habrá que esperar a que la reunión termine o al descanso si lo hubiese. Saludos.

DREDERICKTATUM

Oposiciones 2013: Lamentamos no poder informaros de lo que está ocurriendo en la Mesa Sectorial. Otro sindicato ha impuesto la censura informativa. Tendremos que esperar a que haya un receso o a que la Mesa termine para poder deciros si hay o no hay oposiciones. #CSIFenMesa

DREDERICKTATUM

Oposiciones 2013: Ya estamos en Sevilla. La Mesa Sectorial sobre oposiciones ya ha comenzado. Un sindicato (el que suele "copiar y pegar" nuestra información) está intentando vetar nuestra comunicación en tiempo real desde la Mesa ¿de qué tienen miedo? Los docentes tienen derecho a saber qué está pasando. Sigue las novedades en nuestro Twitter @CSIFenseA con el hashtag #CSIFenMesa

Anabusta

¿Cuánto duran las mesas sectoriales?  cafeara


mercheaitana

Esto es de locooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss anaid4 anaid4 anaid4

DREDERICKTATUM

textualmente lo que tienen colgado en facebook....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'