¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Jueves 14 de febrero.

Iniciado por Diffidati, 12 Febrero, 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bunburona

Cita de: Emilin en 14 Febrero, 2013, 12:39:09 PM
Oposiciones 2013: Confirmadas 592 plazas. Infantil297, Ingles25, EF50, Música50, PT50, AL40, Primaria 80

Esto tiene un lectura muy clara, VERGONZOSO!!

pabela

vamos a ver qué dicen desde ustea, porque CSIF lo plantea como si fuera una gran noticia y encima están hasta orgullosos como si fuera cosa de ellos...
80 plazas para primaria, claro donde hay más interinos y más obligados a están a presentarse pero qué listos son!!!
venga a sacar dinero >:(
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

sergio1976

A los sindicatos les parece bien, qué esperábais? Anpe lo da como bueno y critica al Gobierno Central, ni mú sobre la CEJA.

sisi_1983

pero bueno, con 80 plazas para primaria ¿de verdad se van a atrever a convocar?? es increible vamos!!!!!

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mercheaitana

Bueno y ahora yo me pregunto, ¿Cuáles son esas alternativas de las que hablaban ayer?

Que impotencia.

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

leganor

25 de ingles, eso no merece la pena ni en secundaria, ¿que pretenden sacando eso en primaria? ¿Hay muchos interinos?

gregory

¿Pero esto supera el 10%? Es ilegal o no?? a ver si alguien lo aclara porque si es así ya sabemos que pasará se suspenderán.
Interino desde enero de 2014

bichito chico

Para los de primaria pienso que ya que oposiciones hay, por lo menos que saque las menos plazas a concurso......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'