¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Jueves 14 de febrero.

Iniciado por Diffidati, 12 Febrero, 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bunburona

Syndi28

De verguenza vamos! ¿80 en Primaria? ¿Estamos locos o que? Ahora lo que nos queda......manifestaciones...firmas....encerradas.....¿Que podemos hacer antes de que se publique en el Boletín Oficial?

asonia

Alguien puede aclararnos si esas 592 plazas superan o no el 10% de la tasa de reposición permitida legalmente? Porque si fuese ilegal, ya sabemos lo que van buscando, hacer caja con nosotros al igual que hicieron el año pasado con los de Secundaria... anaid4 anaid4 anaid4

Ale_2008

Indignante, y mira que me esperaba muchísimas menos de mi especialidad (AL)...
Mi más sincera opinión:
(Cabeza de Mar Moreno): "Vamos a convocar aunque sea una oferta ridícula para todas la especialidades, de este modo están todos obligados a presentarse si no quieren verse excluidos de las bolsas, así sacamos dinero para devolver las tasas a los de secundaria y además nos sobra pa pagar a los tribunales"
Esto es una gran locura, sea quien sea quien esté (De la Chica, Moreno....) va a hacer lo contrario a lo que piensa todo el mundo... El caso es "pu...." al personal de una manera o de otra!
Ustea siempre ha dejado clara su postura ante las oposiciones y temas que surgen de interés y hemos de agradecerle todo lo que intentan hacer por nosotros (estemos o no afiliados).
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

pabela

primaria e inglés son las que peor han escapado...
no hay forma de frenar esto?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maestroEF

Cuando se sabrá oficialmente? y en caso de que hubiera oposiciones, que serian en Junio o mas tarde? alguien sabe eso? gracias

Syndi28

Según he leido se publicará a finales de Febrero principios de Marzo....tenemos que hacer algo el tiempo que nos queda antes de que se publique. Encierros...firmas.....manifestaciones.....Todo!

RAUL1980EP

Vergonzoso !!! Esto no hay derecho !!! Que van a ponewr para primaria.... 8 tribunales,no??? uno por provincia y mil y pico de personas por tribunal?? Pero es que no tienen sentido común ??? sería a 10 plazas por provincia... a 1 plaza por tribunal.. porque al menos pondrán 8 tribunales por provincia... vamos idigo yo.
Es que no salen las cuentas !!!!

lotris

Indignante de verdad!!! Y sobre todo es que supera la tasa de reposición!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sisi_1983

pero es que para más colmo, si ya de por sí era una lotería que hubiese una sola plaza por tribunal, imaginaros cuando sea 0 plazas por tribunal, quiero decir que,

siendo muy positiva, se presentaran 15000 para primaria, 100 personas por tribunal, 80 plzas, se generarían 150 tribunales, por lo que al no haber ni siquiera una plaza por tribunal, habría que juntar a todos en otra lista y dar las plazas a los que tuvieran el mejor baremo.... pero!! y aquí va el problema. como ya sabemos todos, cada tribunal pone las notas de una manera, de forma que hay tribunales donde las notas son muy altas y otros donde son muy bajas, por lo que si tienes la mala pata de caer en un tribunal de notas bajas, ya puedes tener la mejor nota del tribunal que luego en la lista donde se juntan todos, te quedas sin plaza..... por lo que muchos sentirán que es MUY INJUSTO

vamos, que esto es una auténtica LOTERIA, UNA VERGÜENZA. HAY QUE PARAR ESTO!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'