¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicamposs

Cita de: m.jesus en 19 Marzo, 2013, 17:08:14 PM
Cita de: tonicamposs en 19 Marzo, 2013, 17:04:57 PM
Estudio dos dias a la semana y leyendo tranquilamente, ya que me tengo que gastar dinero, 70 euros en tasas, no voy a gastar ni una hora extra en estudiar, las 23 plazas de mi especialidad ya tienen nombre y apellidos.

y quien dice que no es tu nombre el que tiene una de ellas?
Quien dice que mañana no me puede tocar el euromillon? Todo tribunal tiene sus conocidos, eso lo he visto yo, divide unos 7 mil 8 mil aspirantes entre 23 plazas y añadele tiempo de sevicio de años y conocidos del tribunal (enchufe de toda la vida).

tonicamposs

Pienso que la gente es libre de hacer lo que quiera pero no han dejarse llevar por sindicatos y academias, estas oposiciones son un "timo" auténtico y se nos estan vendiendo como una oportunidad para empleo estable cuando la verdad es que solo un 2% de los que se presenten obtendran plazas, los que ya llevan varias convocatorias saben de lo subjetivo que es el sistema, todo ello hace de este proceso una loteria. Hay que pensar friamente especialmente para esta convocatoria, ya no es factor suerte ni saber algo al dedillo, es puro azar.

Beatriz Isabel 81

Ayer fue mi día d preparación, cuatro horas con mi preparadora que es supercompetente, estoy muy contenta con ella, pero quiero estar a la altura y a veces me falta un poco de ritmo.
Sin embargo, hoy me siento con fuerzas y tengo hasta ganas de preparar un tema.
Perdonad que os agobie, pero así me desahogo un poco, ya que estoy lejos de casa y no tengo a nadie con quien hacerlo ;)
¿Qué tal vais vosotros?

ana86_sc

Yo voy fatal compañeros...empecé con muchas ganas...pero llevo dos semanas estancada sin ganas de hacer nada...solo me puse con los supuestos...yo creo que es la desmotivación que tengo de saber el número de plazas que hay...es más ¿de qué te vale sacar una nota alta sin plaza si vamos a estar ordenados por tiempo de servicio?y ojalá siempre nos ordenen por tiempo de servicio...jajaja...en fin que ganas hay pocas...aver si esta semana santa me pongo las pilas... :-[ :-[
Interina desde 2011       (:

Beatriz Isabel 81

Cita de: ana86_sc en 21 Marzo, 2013, 18:22:43 PM
Yo voy fatal compañeros...empecé con muchas ganas...pero llevo dos semanas estancada sin ganas de hacer nada...solo me puse con los supuestos...yo creo que es la desmotivación que tengo de saber el número de plazas que hay...es más ¿de qué te vale sacar una nota alta sin plaza si vamos a estar ordenados por tiempo de servicio?y ojalá siempre nos ordenen por tiempo de servicio...jajaja...en fin que ganas hay pocas...aver si esta semana santa me pongo las pilas... :-[ :-[

Así he estado yo hasta antes de ayer, pero de repente me vino la "inspiración" y aquí estoy, con mi tema de desarrollo cognitivo ;) Ánimo!

maryda4

Pues yo no he empezado aún y la verdad que no tengo ni pizca de ganas. Aparte estoy embarazada de mi segundo hijo y la fecha de parto es el "22 DE JUNIO" :-[. A veces pienso para que perder el tiempo mirando los temas si no voy a pasar del primero. Y otra cosa que me ronda por la cabeza:  ¿y si me pongo de parto haciendo el examen?. Eso sería la leche jajajaja. Ánimo a los que estais estudiando y a ver si me animo yo estas vacaciones.

inti_mlg

Cita de: maryda4 en 21 Marzo, 2013, 19:57:15 PM
Pues yo no he empezado aún y la verdad que no tengo ni pizca de ganas. Aparte estoy embarazada de mi segundo hijo y la fecha de parto es el "22 DE JUNIO" :-[. A veces pienso para que perder el tiempo mirando los temas si no voy a pasar del primero. Y otra cosa que me ronda por la cabeza:  ¿y si me pongo de parto haciendo el examen?. Eso sería la leche jajajaja. Ánimo a los que estais estudiando y a ver si me animo yo estas vacaciones.

¿Eres interina? Siempre te lo puedes tomar con filosofía.Prepárate para experimentar el supuesto y hazlo lo mejor que puedas.

Mucho ánimo.

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Beatriz Isabel 81

Subo de nuevo este post por si a alguien le sirve, como a mí, escribir qué tal le va el estudio.

Por el momento, lo que se dice memorizar no he memorizado nada, hasta ahora he tenido altibajos, días en los que estaba muy animada y preparaba los temas rápido y días en los que no tenía ganas de hacer nada. Al menos, de preparar los temas, se me ha ido quedando algo.

¿Qué tal vais?

MirAp

Después de mucho pensar y muchas tardes dejandolas "libres" por la falta de motivación, he dedicido que solo me estudiaré los que me de tiempo en este mes, luego mayo y junio de repaso fuerte y supuestos, quiero llevar unos 15 porque más no me da tiempo. En otros años para estas fechas ya tenia listos los 23 pero este año es especial en todos los sentidos, no es una convocatoria normal y tampoco lo iba a ser el estudio jejeje. Que tengo suerte y me toca una bolita buena? pues a bailar la serenta jeje, que no me toca? pues pa´lante con lo que venga. Basta ya de agobiarnos por unas miseras oportunidades que nos intentan vender, vamos a intentar disfrutar de la vida, estudiemos pero tengamos presente esta "timo-convocatoria" que no nos quite las oportunidades de distracción y bienestar, ya vendran épocas mejores donde las plazas bien valgan la pena que nos rompamos los cuernos estudiando.

Alib

Yo me lo estoy tomando en serio, todas las tardes me pongo a estudiar cada rato que tengo. Llevo ya 14 y espero para finales de mayo tener ya los 25. Se que no hay muchas oportunidades pero si tan solo existe una pequeña esperanza, a por ella voy.
Mucho ánimo a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'