¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

onubense

dpuybus268

Por lo que he leído, la mesa técnica es el 18 de Marzo (próximo lunes). Un cachondeo vamos. Si hacemos una comparativa con el año 2011, el borrador de la convocatoria salió el 21 de Enero de ese año si no estoy equivocado (si me equivoco corregidme por favor). Hoy estamos a 11 de marzo y todavía no ha salido ni el borrador. Yo dudo que para el 21 de marzo esté la convocatoria publicada, a no ser que la CEJA haga malabarismos. Las cosas así a la ligera y a la tremenda no suelen salir del todo bien. Ellos sabrán...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

jesusalgaba

Hay algun periodo minimo legal establecido de dias entre el borrador y la convocatoria? Para mi q sya esta la convocatoria hecha. ..y q la tienen escondida!!

Riyo

Cita de: jesusalgaba en 11 Marzo, 2013, 19:32:15 PM
Hay algun periodo minimo legal establecido de dias entre el borrador y la convocatoria? Para mi q sya esta la convocatoria hecha. ..y q la tienen escondida!!

Hace poco leí por aquí que no existe un tiempo mínimo legal, pero sí hay un periodo estimado para que se realicen todos los trámites y suelen ser unos tres meses.
Saludos.

789

albam

Plaza no sacaremos pero expertos en convocatorias y procedimientos legales para las oposiciones nos vamos a hacer expertos!!!!jajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

inti_mlg

Cita de: albam en 11 Marzo, 2013, 16:58:13 PM
Cita de: inti_mlg en 11 Marzo, 2013, 15:43:21 PM
A mí me dijo un pajarito que 21-J se iniciaría el juego, por lo tanto, considero que el 21-M es clave. No me hagáis caso.  anaidanimaods

Pero si la mesa es el 18 pra el 21 no daría tiempo a que todo estuviera ya en marcha ¿no?

La única lógica que le vería a eso es que la CEJA hiciese malabarismos (una chapuza) y lo pusiera todo en marcha pero vaya, lo dicho, una chapuza. No creo que sea así, tiene que pasar más tiempo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

PT-78

Pues yo cada vez veo más difícil que lleguen a tiempo. Son muchos trámites y plazos los que conllevan unas oposiciones. Desde que se publican en BOJA, son 20 días para pagar las tasas, después publicación de listas provisionales y su correspondiente plazo para reclamar, publicación de listas definitivas, sorteo/designación de tribunales, sorteo de la letra....y seguramente más cosas que ahora no me acuerdo.

En el año 2011, la convocatoria se publicó en BOJA el 15 de Marzo y si la mesa sectorial es el día 18... no se, no se...
Yo también creo que si no han presentado ya un borrador o algo más o menos definitivo es por que tiene que haber algo que todavía no le cuadra a la CEJA.

Yo solo espero que finalmente no haya......

Rosa25

Hola! Perdonad mi ignorancia...... Pero aun creeis que puede que no haya oposiciones? No sé, es que se están pasando en muchos sentidos.... Si hubiese oposicones seguro...por qué no sacan ya la convocatoria y todo el proceso que empieza ya? Y si no hubiese..por que no lo dicen ya??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'