¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicamposs

Mi aportación: no a esta convocatoria para recaudar, 23 plazas de Inglés, que chiste.

FLAFLI

Cita de: usteuro en 14 Marzo, 2013, 19:51:22 PM
Cita de: albam en 14 Marzo, 2013, 19:50:01 PM
Cita de: usteuro en 14 Marzo, 2013, 19:49:00 PM
Tengo una duda.
Cuando organizamos cursos, ¿esto sirve en el mismo apartado de los cursos?

Si te refieres a grupos de trabajo antes dijeron que se incluían en los dos puntos de cursos.

Perdón, me refería a salidas, excursiones, o actividades que organicemos y donde nos llevamos a los alumnos fuera del centro.

Eso no ha puntuado nunca en oposiciones
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

traise

Mi aportación:
Reducción para los interinos a dos provincias, en lo referido a las que son consignadas para vacante , en lugar de las cuatro obligatorias.

FLAFLI

Cita de: leni88 en 14 Marzo, 2013, 19:53:00 PM
Algun moderador que me aclare esto por favor!!

Análisis de la situación:

Recuerdo que la oferta depende de la anulación de la convocatoria de oposiciones de 2º. Para ello el TC deberá aceptar la retirada del recurso presentado por el Gobierno del PP a instancias de la Junta por no seguir adelante con el recurso.

Hasta que oficialmente no se produzca esa acción con el TC la CEJA no puede establecer la anulación, que deberá ser publicada en BOJA.

Será a partir de ese momento en el que podrá publicar en BOJA la OEP y la Convocatoria.

¿Con este borrador significa que ya se han anulado la convocatoria de oposiciones de secundaria? ¿que esta al caer la anulación? ¿Todo esto no se supone que tardaría en hacerse? No entiendo nada enserio, que saquen borradores de la convocatoria cuando todavía no disponen ni de las plazas de secundaria,alguien que entienda que me lo aclare, que no pillo nada de esto!

Esto no tiene nada que ver con lo otro, es una mesa técnica. Hasta que algo no esté en BOJA no es oficial.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

cherry25

Yo también vería lógico que se valorase el B1, igual no con tanta puntuación como el First,pero algo...Y lo de los materiales...me parece una tomadura de pelo,ahora deprisa y corriendo ponerte a hacer material para 15 Ud's sin ni siquiera saber si vas a pasar a la segunda fase.Esto parece un casting para Gran Hermano de lo subrealista que es todo...Y muy de acuerdo con lo de la reducción de las provincias,que viajamos más que el baúl de la Piquer...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

RULETE

Yo también estoy 100% de acuerdo en lo de la reducción de las provincias, y si puede ser a 1mejor que mejor.....que llevo ya más kms hechos que el AVE

FLAFLI

Cita de: traise en 14 Marzo, 2013, 20:09:24 PM
Mi aportación:
Reducción para los interinos a dos provincias, en lo referido a las que son consignadas para vacante , en lugar de las cuatro obligatorias.

Ya el curso pasado se propuso dejar a voluntariedad del solicitante, dejando solamente una única provincia como obligatoria, pero justificaron que primero hay que cambiar la orden que regula las colocaciones de efectivos.

AJAS

APORTACIÓN:
1) entregar programación y méritos cuando se apruebe! Es absurdo que todo el mundo presente para luego acumular "papeles" en algún cuartucho de la CEJA! En serio, veo fundamental que solo los que aprueben entreguen, eso se llama ECONOMIZAR! Por Flafli luchad por este punto!

DUDA:
En las anteriores convocatorias cuando había supuestos ¿No eran elegir 2 de 4? Ojo, a mi me parece genial que sea solo hacer 1!

Gracias

albam

Cita de: AJAS en 14 Marzo, 2013, 20:26:05 PM
APORTACIÓN:
1) entregar programación y méritos cuando se apruebe! Es absurdo que todo el mundo presente para luego acumular "papeles" en algún cuartucho de la CEJA! En serio, veo fundamental que solo los que aprueben entreguen, eso se llama ECONOMIZAR! Por Flafli luchad por este punto!

DUDA:
En las anteriores convocatorias cuando había supuestos ¿No eran elegir 2 de 4? Ojo, a mi me parece genial que sea solo hacer 1!

Gracias

Hola AJAS, que de tiempo sin coincidir contigo por aquí. ¿Cómo es lo de los supuestos que no me he enterado??¿Uno largo de entre 4 o como?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cherry25

Cita de: AJAS en 14 Marzo, 2013, 20:26:05 PM
APORTACIÓN:

DUDA:

Gracias
Es que una hora y media para un supuesto...lo veo excesivo,a no ser que nos pidan escribir la biblia...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'