¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada huelga 9 de Mayo docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la

Iniciado por toroloco, 10 Abril, 2013, 14:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Cita de: pintopintogorgorito en 10 Abril, 2013, 22:33:18 PM
No recuerdo exactamente cuándo son las pruebas de diagnóstico, pero ¿es verdad que coinciden el dia 9 con la huelga de educación?
Estería muy muy bien !!!!.
Del 7 al 9.
¿Pueden cambiar las fechas?

toroloco

¿Volverá a insinuar la caradura de la Consejera que la huelga no va con ellos, que es sólo contra el Gobierno Central?

Ritore

Yo ya estoy informando al claustro de mi centro. Espero que nos unamos muchos.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

domiadrenalina@gmail.com

Ahora tenemos que demostrar lo que pensamos..lo que sentimos....ya es hora de echarse a la calle....

Didacus

Siendo una huelga de todos los colectivos de la educación, ya me estoy imaginando las excusas que te dan los compañeros además sin pedírselas (excusatio non petita...), "si no van a venir los alumnos, yo no hago huelga, pa que me quiten el sueldo y además no vamos a hacer nada". Lo que me resulta espectacular es que no se les caiga la cara de vergüenza, no hacen huelga por codiciosos y flojos, que asco de colectivo este.
Yo, por supuesto, iré a la huelga.

berrete

Cita de: Didacus en 12 Abril, 2013, 08:55:02 AM
Siendo una huelga de todos los colectivos de la educación, ya me estoy imaginando las excusas que te dan los compañeros además sin pedírselas (excusatio non petita...), "si no van a venir los alumnos, yo no hago huelga, pa que me quiten el sueldo y además no vamos a hacer nada". Lo que me resulta espectacular es que no se les caiga la cara de vergüenza, no hacen huelga por codiciosos y flojos, que asco de colectivo este.

Muy acertado, seremos dos los que vayamos a la huelga, aunque no vaya ningun alumno, quiero que sepan que estoy indignado, los de mi lado los de arriba

berrete

Cita de: Didacus en 12 Abril, 2013, 08:55:02 AM

Perdonar, que me he quedado a medias, este es el mensaje completo:

Muy acertado, seremos dos los que vayamos a la huelga, aunque no vaya ningun alumno, quiero que sepan que estoy indignado, los de mi lado, los de arriba, y tambien los de abajo( los alumnos, si es que se puede considerar que aun nos dejan autoridad sobre ellos !!!!!!)

susi29

Hay cartelería o algo para esta huelga???Es para informar en mi centro, son las primeras noticias que tengo sobre esto, yo voy a todas, pero algunas veces, me cuestiono, servirá para algo o simplemente para "perder" los 70 euros, yo la hago por dignidad y por principios, pero vamos  me da un coraje, cuando mi director se queda alegando servicios mínimos, cuando en realidad quiere decir, me quedo aquí para no perder mi día de sueldo, jajajaj

maayma

Han cambiado la fecha de una prueba para el día 6 de Mayo.
Será por el día de la huelga.

trotacolegios

yo también la secundo. El año pasado dos dias, este año también. Abusan de nosotros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'