¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada huelga 9 de Mayo docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la

Iniciado por toroloco, 10 Abril, 2013, 14:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

chimiski

Estamos en un mes clave para nuestra lucha.  En función del ruido que hagamos ahora a final de curso contratarán a más o  menos interinos el año que viene. Luchemos y participemos en la próxima huelga general de educación. La educación pública está en peligro de muerte.

chihuahua73

¿Tenéis por ahí algún cartel de la huelga para compartirlo en mi facebook y animar a mis compis a participar en ella?   Vamos, hay que participar. A todos nos afecta y, por encima de todos, a los interinos que nos quedamos sin posibilidad de trabajar con tanto recorte. ¡Qué se nos vea y se nos oiga!

mjesus

Hola, en mi centro de 16 maestros y maestras, nadie, y repito nadie secundará la Huelga... los motivos los mismos de siempre... Vergüenza ajena....

chimiski

Debemos de estar por encima de los compañeros que no secunden la huelga. La causa que se defiende (la escuela pública) es mucho más importante que lo que piensen algunos inconscientes y peseteros.

Cistus

MANIFESTACIONES DEL 9 DE MAYO EN DISTINTOS PUNTOS DE ANDALUCÍA A LAS 19 HORAS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolena21

Yo quiero ir a la huelga. En mi instituto, que no es de Andalucía, me dicen que no hay. Entiendo que la huelga es en toda España. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo participar en una huelga que se supone que no es secundada por los sindicatos en mi comunidad autónoma?

lucerino

Cita de: bolena21 en 08 Mayo, 2013, 16:12:43 PM
Yo quiero ir a la huelga. En mi instituto, que no es de Andalucía, me dicen que no hay. Entiendo que la huelga es en toda España. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo participar en una huelga que se supone que no es secundada por los sindicatos en mi comunidad autónoma?

La huelga es a nivel nacional.

fioco

Yo sigo diciendo que los basureros consiguieron pactar en menos de un mes y que estoy harto de ir a manifestaciones sin fruto. La manifestación de mañana/hoy supone un ahorro para los politicos, solo eso.
Quiero medidas realistas y efectivas que de verdad hagan daño

Cistus

Cita de: fioco en 09 Mayo, 2013, 00:34:06 AM
Yo sigo diciendo que los basureros consiguieron pactar en menos de un mes y que estoy harto de ir a manifestaciones sin fruto. La manifestación de mañana/hoy supone un ahorro para los politicos, solo eso.
Quiero medidas realistas y efectivas que de verdad hagan daño
Yo opino igual pero hay que estar unid@s en todos los actos, protestas, huelgas...que organice nuestro colectivo. Así iremos cogiendo fuerza, nos tomarán en serio y podremos pactar algo. Lo más cómodo es decir que no sirve de nada, no moverse y así es como no se consigue nada...ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS (E.Z.)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'