¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACED APORTACIONES PARA LA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS

Iniciado por FLAFLI, 24 Abril, 2013, 11:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

El tema no es si tiempo de servicio o no, es que otras cuestiones paralelas pueden ser consideradas, por ejemplo, motivos de exclusión mejorar la posibilidad de poder reunciar si ser excluido, etc.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

R

Para los aspirantes que se guarde la nota más alta alcanzada.

R

Para los que nos vamos a ir a Ecuador, que se nos guarde la nota más alta y no tengamos que venir a presentarnos a las oposiciones si justificamos con el contrato de trabajo allí.

knvb

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2013, 12:08:28 PM
El tema no es si tiempo de servicio o no, es que otras cuestiones paralelas pueden ser consideradas, por ejemplo, motivos de exclusión mejorar la posibilidad de poder reunciar si ser excluido, etc.

FLAFLI, el hilo dice "Aportaciones para la Ordenación de las Bolsas de Interinos" Como comprenderás, lo que se nos viene a la cabeza es que va a haber un estudio sobre los criterios que la rigen (Tiempo de Servicio y Nota). Quizá esta respuesta es la que debería haberse puesto en el primer mensaje. Se va a tratar medidas de mejora, motivos de exclusión etc etc. Cree que leemos Ordenación e Interinos en un mismo contexto, y con la que está cayendo es para PREOCUPARNOS. En cuanto se confirme que no tiene nada que ver con la remota posibilidad de un famosito decretito que nos jorobe nuevamente, antes dejaremos de estar intranquilos.

Saludos.

Lawageta

- Todos por tiempo de servicio

- Mantener la mejor nota para los aspirantes

- Y muy importante: NADA DE PRIVILEGIOS A LOS ADSCRITOS AL PLAN DE CALIDAD!!!!!!!!!!!!!

zaid75

Flafli no sirve lo que la gran mayoría queremos que se pueda elegir entre la mejor nota de 2011 y 2013?

Lawageta

Cita de: zaid75 en 24 Abril, 2013, 12:18:46 PM
Flafli no sirve lo que la gran mayoría queremos que se pueda elegir entre la mejor nota de 2011 y 2013?

¿Y por qué 2011 y 2013?...., las oposiciones anteriores no cuentan o qué?

controsol

Que a los interinos que están en activo les sean  reintegrados los tiempos de servicios de los interinos excluidos definitivos por echar tarde la petición de destinos estando en situación de baja, después de la nueva reordenación de hace 2 cursos en la cual quedan excluidos solo un año recuperando posteriormente los tiempos de servicio si vuelven a participar en el concurso.

fasalva

- Ordenamiento por tiempo de servicio.
- Aspirantes por mejor nota.
- Que no te echen de la bolsa por estar trabajando (eso ya está), pero que te den la posibilidad de incorporarte a la bolsa una vez el contrato se te haya acabado, no que tenga que pasar todo un curso completo.

- ¿POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA? ... es decir, una vez aprobadas unas oposiciones, no se podría hacer, como ocurre en muchos otros cuerpos de funcionarios, que los aspirantes vayan por un lado y los aprobados en oposiciones por otro.

irene27

Mala estoy, con lo que está pasando en otras comunidades y ahora esta reunión ..., espero equivocarme por Dios porque esto ya es muy fuerte , yo me estoy planteando denunciar a la junta por acoso y no es broma porque esto no hay ser humano que lo resista ya , siempre con el miedo en el cuerpo así no se puede vivir , vale la pena ser profesor? con todo lo que estamos pasando creo que ya no , pasas un calvario para meter cabeza , cuando trabajas hay miles de problemas que no te permiten desarrollar plenamente tu trabajo, luego te echan como a basura , luego cuando quieres sacar tu plaza hay miles de problemas como hemos visto, de verdad yo no entiendo tanta maldad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'