¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: albam en 21 Julio, 2013, 16:16:02 PM
La verdad es que los aspirantes también han conseguido bastantes plazas en todas las especialidades, por lo que las posibilidades de sacar plaza sin tiempo de servicio SI existen!

En PT sólo han sacado plaza 4 aspirantes que, además, iban por el turno de discapacidad...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Cita de: sereneade en 21 Julio, 2013, 17:19:33 PM
La verdad es que los aspirantes también han conseguido bastantes plazas en todas las especialidades, por lo que las posibilidades de sacar plaza sin tiempo de servicio SI existen!

En PT sólo han sacado plaza 4 aspirantes que, además, iban por el turno de discapacidad...

Debe de haber un error entonces, porque comprobando el turno 2, me sale con TS 1 persona, 1 de otra comunidad, y 2 aspirantes. Saludos.

mindistheway

En música, de las 50 plazas, sólo 3 para aspirantes y 2 de ellas han sido del turno de discapacidad. O sea que posibilidad haberla, hayla, pero muy bajita.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Maribel_lm

Una pregunta, la gente que estaba en bilingüe pero en lugar de sacar el B2 se han cambiado de bolsa (por ejemplo de infantil bilingüe a infantil normal) y tenían tiempo de servicio en la bolsa bilingüe, se ordenarían en la nueva bolsa por su tiempo de servicio? Es que entonces las cuentas que hemos hecho no sirven para nada, ya que aunque nos hemos quitado a interinos de delante que han sacado plaza, vendrían de la bilingüe y se nos colocarían delante, no?

knvb

Cita de: Maribel_lm en 21 Julio, 2013, 19:16:10 PM
Una pregunta, la gente que estaba en bilingüe pero en lugar de sacar el B2 se han cambiado de bolsa (por ejemplo de infantil bilingüe a infantil normal) y tenían tiempo de servicio en la bolsa bilingüe, se ordenarían en la nueva bolsa por su tiempo de servicio? Es que entonces las cuentas que hemos hecho no sirven para nada, ya que aunque nos hemos quitado a interinos de delante que han sacado plaza, vendrían de la bilingüe y se nos colocarían delante, no?

La opción de cambio de bolsa, solo se permite si la persona tenía tiempo de servicio antes (con 1 día le basta) de optar a bilingüe. Esa persona puede volverse con todo el tiempo de bilingüe a Infantil. Si no dispone de tiempo de servicio en la bolsa de origen, entonces NO PUEDE y quedará como NO DISPONIBLE en bolsa hasta acreditar el correspondiente B2. Hacer cuentas en Infantil, Primaria, más las correspondientes especialidades que disponen de opción bilingüe es una mera quimera. Saludos.

miguel angel

anitilla

Para knvb, te quería preguntar q tiempo tenias tú este curso pasado al comenzar en la posición 222. De infantil verdad? Es q no consigo recordar en q posición comencé yo.
Hay alguna persona q tuviese 11 meses por aquella fecha?Q posición tenía?
Gracias.

sereneade

Cita de: anitilla en 22 Julio, 2013, 17:07:33 PM
Para knvb, te quería preguntar q tiempo tenias tú este curso pasado al comenzar en la posición 222. De infantil verdad? Es q no consigo recordar en q posición comencé yo.
Gracias.

NO soy Knvb, pero te confirmo que es de PT
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

anitilla

knvb

Cita de: anitilla en 22 Julio, 2013, 17:07:33 PM
Gracias.

Como bien te han comentado, no soy de Infantil yo soy de PT. Para empezar en la posición 222 de infantil se necesita muchoooooooo más tiempo que el que yo tenía en PT. También depende de las informatizadas que den.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'