¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Creo que he descubierto una faceta nueva en mi que desconocia:tengo un puntito de masoquista... anaidrisa anaidrisa

Yayoi

yo tb la he descargado para el móvil... no sé como va, por que es la primera vez que lo utilizo a ver si no me vuelvo o loca o me envicio más a la bolsa (más de lo que estamos??? imposible!! jajajajaja)

Que empiece los primeros llamamientos yaaaa!!!!! Y ya sabeis!! la que es llamada que lo diga... que yo por lo menos aunque tenga mucha envidia, me alegro muchísimo y lo vivo mucho cuando contais lo que os han dicho, a dónde os han mandado y esas cosillas!!

ÁNIMO!!!

frilo

Cita de: Yayoi en 30 Agosto, 2013, 23:19:49 PM
yo tb la he descargado para el móvil... no sé como va, por que es la primera vez que lo utilizo a ver si no me vuelvo o loca o me envicio más a la bolsa (más de lo que estamos??? imposible!! jajajajaja)

Que empiece los primeros llamamientos yaaaa!!!!! Y ya sabeis!! la que es llamada que lo diga... que yo por lo menos aunque tenga mucha envidia, me alegro muchísimo y lo vivo mucho cuando contais lo que os han dicho, a dónde os han mandado y esas cosillas!!

ÁNIMO!!!

Muy facil yayoi,cada hora te va sonando con los cambios quese producen.Al principio cjachi,pero luego te dan ganas de tirar el movil. a la basura jajaja.pero bueno,como este año van a haber taaaaaaantos llamamientos que vamos a cogerle hasta cariño al embolsados

tone27

Haber sí alguien puede ayudarme. Estoy la 248 creo aproximadamente en bolsa pero sólo tengo puesta una provincia. Quiero hacer un viaje la primera semana de coles y me da miedo q me llamen los primeros días. Alguien q año en posición parecida ypueda orientar. Me coja Y un caso que me llameny m coja fuera?? Otro años he estado l

La 500 y pico en general y entre el 21 y año pasado la 150 y algo el 2* día de coles.....

frilo

Cita de: tone27 en 31 Agosto, 2013, 10:26:15 AM
Haber sí alguien puede ayudarme. Estoy la 248 creo aproximadamente en bolsa pero sólo tengo puesta una provincia. Quiero hacer un viaje la primera semana de coles y me da miedo q me llamen los primeros días. Alguien q año en posición parecida ypueda orientar. Me coja Y un caso que me llameny m coja fuera?? Otro años he estado l

La 500 y pico en general y entre el 21 y año pasado la 150 y algo el 2* día de coles.....

me temo que vas a tener q aplazar tu viaje,estas muy cerquita.

Rachel0589

Yo también lo aplazaría. Con esa posición, vas a entrar enseguida...

En cuanto a lo de embolsados, yo me lo he descargado también. Las bolsas no están actualizadas aún, pero eso de que te vaya sonando cada hora a mí a priori me viene mejor que andar pendiente de la bolsa y de los minutos de la próxima actualización. Como dice frilo, no nos va a dar tiempo ni a cogerle tirria al móvil de lo rápido y pronto que nos van a llamar!!! Sorpresa, sorpresa!!!  aramovil aramovil aramovil

Ainsss!! Cuándo empezarán a llamar?? El miércoles?? El jueves?? Empieza el nuevo cursoooo!!!! adoraranad adoraranad
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

opositoracristi

Hola, una pregunta. esa lista es de la gente que va a trabajar solo este año? yo estoy a pocos puestos de la lista ya en rojo eso quiere decir que este año no trabajare? :( :( :( :( :( :( :(  alguien que entendienda por favor que me conteste, lo agradeceria muchisimo.

Rachel0589

Cita de: opositoracristi en 31 Agosto, 2013, 15:13:19 PM
Hola, una pregunta. esa lista es de la gente que va a trabajar solo este año? yo estoy a pocos puestos de la lista ya en rojo eso quiere decir que este año no trabajare? :( :( :( :( :( :( :(  alguien que entendienda por favor que me conteste, lo agradeceria muchisimo.

Si te has fijado en la lista de colores, hay dos recuadros en la parte derecha. El primero es más pesimista que el segundo. Si estás en los dos en color blanco, quiere decir que, según llamamientos de otros años, no trabajarías este curso que entra. Si estás en uno blanco y en otro rojo, quiere decir que te pueden llamar a partir del segundo trimestre.

La lista de colores es para que nos hagamos una idea, pero no se puede saber con certeza hasta que veamos cómo van llamando en septiembre. Mucha suerte!!!  ;)

albam

Cita de: Rachel0589 en 31 Agosto, 2013, 14:01:34 PM

En cuanto a lo de embolsados, yo me lo he descargado también. Las bolsas no están actualizadas aún, pero eso de que te vaya sonando cada hora a mí a priori me viene mejor que andar pendiente de la bolsa y de los minutos de la próxima actualización. Como dice frilo, no nos va a dar tiempo ni a cogerle tirria al móvil de lo rápido y pronto que nos van a llamar!!! Sorpresa, sorpresa!!!  aramovil aramovil aramovil

Ainsss!! Cuándo empezarán a llamar?? El miércoles?? El jueves?? Empieza el nuevo cursoooo!!!! adoraranad adoraranad

¿El año pasado no lo tenías? Por lo que dices, creo que desconocías el embolsados, porque no es que estes pendiente a la bolsa.. Te pasas el día esperando a que suene la actualización! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: albam en 31 Agosto, 2013, 20:12:18 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Agosto, 2013, 14:01:34 PM

¿El año pasado no lo tenías? Por lo que dices, creo que desconocías el embolsados, porque no es que estes pendiente a la bolsa.. Te pasas el día esperando a que suene la actualización! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No!!! No lo tenía!! Yo seguía con mi técnica rudimentaria del f5. Es más, pensaba que habían sacado la aplicación para este año!!! Qué prehistórica soy... Bueno, por lo menos tendré que esperar al pitido del móvil y no estar con los ojos como un mochuelo delante de la pantalla del ordenador... Aunque me da que el reloj lo voy a tener que estar mirando sea una cosa o la otra... jajajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'