¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: frilo en 02 Septiembre, 2013, 12:32:02 PM
Yo creo que como muy tarde el viernes!!!!! cafeara cafeara aramovil

Yo creo que como muy tarde mañana.. cejasnena cejasnena

(por pedir...  ::) )
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

Cita de: albam en 02 Septiembre, 2013, 14:20:24 PM
Cita de: frilo en 02 Septiembre, 2013, 12:32:02 PM
Yo creo que como muy tarde el viernes!!!!! cafeara cafeara aramovil

Yo creo que como muy tarde mañana.. cejasnena cejasnena

(por pedir...  ::) )
[/quot

Alba ya sabes que a la consejería le gusta hacernos esperar, si por ellos fuera nos harían esperar hasta hasta el 15 pero de octubre mínimo!! Ojalá llamaran mañana! Jejje

Rachel0589

Que las abran cuando quieran!!! Viernes, lunes... Yo con encontrarme que ha bajao 500 así de golpe me conformo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

wals

Cita de: Rachel0589 en 28 Agosto, 2013, 17:58:28 PM
Cita de: wals en 28 Agosto, 2013, 15:52:52 PM
Buenas a tod@ss!! Ante todo muchas gracias por el trabajazo en la elaboración de las listas de colores. Me he buscado en dichas lista y me surge la duda de si esa posición ya tiene descontadas las vacantes o a las listas de colores hay que descontar las vacantes informatizadas para saber más o menos cómo empezaremos en septiembre.
Muchassss graciasssssss y suerte a tod@sssss que ya queda poquitooooo!!! cejasnena

Hola!! En la lista de colores ya están descontadas las vacantes informatizadas. La posición y el color que tengas es como partirás directamente en septiembre.

Mucha suerte!!!  ;)

MuchIiisimas gracias Rachel0589 !!!! Soy de infantil y estoy la 1725 sin descontar las vacantes, con 1 mes y 22 diitas, afectada por el 302 y este año pasado... Soy positivaaaa y creo que este año ya me tocará trabajar!!! Seguro que en septiembre se moverá muchísimo la cosa para que entremos los máximos posibles!!! Estaré pendiente de vuestras experiencias y alegrandome por todas a l@s que vayan llamando! !

Muchas suerte!!! ;D

Yayoi

Cita de: Rachel0589 en 02 Septiembre, 2013, 14:55:02 PM
Que las abran cuando quieran!!! Viernes, lunes... Yo con encontrarme que ha bajao 500 así de golpe me conformo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajajaja yo pienso igual XD

neta25

Cita de: wals en 02 Septiembre, 2013, 15:17:58 PM
Cita de: Rachel0589 en 28 Agosto, 2013, 17:58:28 PM
Cita de: wals en 28 Agosto, 2013, 15:52:52 PM
Buenas a tod@ss!! Ante todo muchas gracias por el trabajazo en la elaboración de las listas de colores. Me he buscado en dichas lista y me surge la duda de si esa posición ya tiene descontadas las vacantes o a las listas de colores hay que descontar las vacantes informatizadas para saber más o menos cómo empezaremos en septiembre.
Muchassss graciasssssss y suerte a tod@sssss que ya queda poquitooooo!!! cejasnena

Hola!! En la lista de colores ya están descontadas las vacantes informatizadas. La posición y el color que tengas es como partirás directamente en septiembre.

Mucha suerte!!!  ;)

MuchIiisimas gracias Rachel0589 !!!! Soy de infantil y estoy la 1725 sin descontar las vacantes, con 1 mes y 22 diitas, afectada por el 302 y este año pasado... Soy positivaaaa y creo que este año ya me tocará trabajar!!! Seguro que en septiembre se moverá muchísimo la cosa para que entremos los máximos posibles!!! Estaré pendiente de vuestras experiencias y alegrandome por todas a l@s que vayan llamando! !

Muchas suerte!!! ;D

Hola!Yo tengo tu mismo tiempo de servicio y según la lista de colores de ustea nos quedamos muy lejos de trabajar este curso. Me gusta ver tu optmismo y ojalá nos llamen pero lo veo muy pero que muy complicado. La clave va a estar en los llamamientos que hagan este mes.

Rachel0589

Hoy no ha habido llamadas???  anaidpreocupados  Ainss esta gente... luego se agobiarán cuando no den abasto!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

no creo que les importe mucho... a ellos les dará igual... los que se agobiarán serán los interinos que cuando vayan al colegio se encuentren la clase patas arriba y con niños por todos lados... imaginaos con el periodo de adaptación... miedo me da  :S

Xenar

Cita de: Yayoi en 04 Septiembre, 2013, 20:24:30 PM
no creo que les importe mucho... a ellos les dará igual... los que se agobiarán serán los interinos que cuando vayan al colegio se encuentren la clase patas arriba y con niños por todos lados... imaginaos con el periodo de adaptación... miedo me da  :S
AMEN!
Sera mañana el gran día de apertura de bolsas???Me inclino mas por el viernes....

odri

Ánimo y no desesperéis!!!!! Espero que hoy sea el gran día  cejasnena
Va a salir una maternal en Alhaurín de la Torre (aunque la ofrecerán ahora como enfermedad) por si alguna está cerca en la bolsa.
Muchísima suerte a todas! Quiero ver grandes bajadas y a todas dentro sí o sí adoraranad  adoraranad angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'