¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: frilo en 12 Septiembre, 2013, 18:27:56 PM
Cita de: maes4 en 12 Septiembre, 2013, 18:21:44 PM

Creo que los llamamientos van mejor que el año pasado. Tengo 10 meses de t.s y el año pasado no trabaje pero en 2011 empecé en octubre.
En 2011 el día 12 de septiembre era lunes y me encontraba la 449 en la general y la 281 en Almería la más baja.
Hoy me encuentro la 611 en la general y la 187 en Almería.

En posición por provincias estoy mucho mejor! ahora hace falta que corriendo...  :) :)
maes,vamos de la manita,estoy la 602 en la general,182 en almeria.el que estemos mas bajas en provincia es pq apenas la gente ha pedido todas las provincias,se han decantado x la suya.
espero que entremos muy prontito!!!

Página 14!!! Ojalá este año vaya mejor y por fin volvamos al.cole... Yo estoy cerquita también (564) aunque no tengo Almería!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Ojalá ojalá mañana sea un San viernes!!!! Hoy para ser jueves no ha estado nada mal. Mañana serán alegrías....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

maes4

m. elena

Ha sido CADIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ

Ya estoy la 77 en cádiz y la 76 en Huelva  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

El año pasado por estas fechas estaba sobre la 200 en estas dos provincias.

Pues claro que estamos mejor que el curso pasado cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A poner teléfonos para que mañana se acuerden de nosotras y nos llamen muchísimo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

Cita de: albam en 12 Septiembre, 2013, 18:52:44 PM
Cita de: frilo en 12 Septiembre, 2013, 18:27:56 PM
Cita de: maes4 en 12 Septiembre, 2013, 18:21:44 PM

Creo que los llamamientos van mejor que el año pasado. Tengo 10 meses de t.s y el año pasado no trabaje pero en 2011 empecé en octubre.
En 2011 el día 12 de septiembre era lunes y me encontraba la 449 en la general y la 281 en Almería la más baja.
Hoy me encuentro la 611 en la general y la 187 en Almería.

En posición por provincias estoy mucho mejor! ahora hace falta que corriendo...  :) :)
maes,vamos de la manita,estoy la 602 en la general,182 en almeria.el que estemos mas bajas en provincia es pq apenas la gente ha pedido todas las provincias,se han decantado x la suya.
espero que entremos muy prontito!!!

Página 14!!! Ojalá este año vaya mejor y por fin volvamos al.cole... Yo estoy cerquita también (564) aunque no tengo Almería!

Las de la página 14 entráis en Navidades o en Enero. Este año todas a trabajar anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anitilla

andrejuela

Alguien sabe cuanto hemos bajado hoy? Es q estoy fuera de casa y no lo puedo mirar!!:(

esamu

Cita de: andrejuela en 12 Septiembre, 2013, 21:32:20 PM
Alguien sabe cuanto hemos bajado hoy? Es q estoy fuera de casa y no lo puedo mirar!!:(

andrejuela hoy llevamos 60 llamamientos. Ha estado genial para ser jueves!!! Animo que este año entramos!!! Ojala sea asi. Yo tambien soy de la pagina 14.... Este año tenemos que trabajar si o si....
Por cierto, segun mis datos que tengo 2011 y 2012 apuntado todo.... Este año vamos genial!!! Muchos mas llamamientos. Pienso que no tenemos que tener en cuenta las vacantes informatizadas porque este año es de oposiciones y ha habido plazas asi que no se puede comparar. Habra que compararlo con 2011 en ese caso, con tener en cuenta losbllamamientos que son bastantes mas creo que es suficiente. De todaa formas dejemos que acabe septiembre y  avance el curso y vereis como entramos!!!
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Cita de: m. elena en 12 Septiembre, 2013, 20:34:37 PM
El año pasado por estas fechas estaba sobre la 200 en estas dos provincias.

Pues claro que estamos mejor que el curso pasado cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A poner teléfonos para que mañana se acuerden de nosotras y nos llamen muchísimo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Qué alegría me das m. elena!!!!! Yo estoy la 139 en Cádiz, aunque en Almería estoy más baja, 111. Y si tú entraste en noviembre estando sobre la 200... Me pongo a bailar sobre una pata!!! Jajajajaja. Hoy nos han sorprendido, espero que mañana no nos decepcionen!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'