¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Cita de: esamu en 13 Septiembre, 2013, 12:56:24 PM
Perdona que te corrija dharma pero tienes dos datos mal. El primer dia llamaron  95 personas y ayer a 60 porque subio uno. Lo del primer dia se explica porque con la bolsa cerrada llamaron algo.

¿ el jueves pasado 95? vale, voy a modificar los datos.
Si, ayer 60 pero no conté el que subió.

anaidbesos

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013       -60
VIERNES       13/09/2013       -23

2011---> 1236 PLAZAS + 372 VACANTES  + 537 LLAMAMIENTOS A DÍA 13 SEPTIEMBRE 2011

2012---> 434 VACANTES + 421 LLAMAMIENTOS A DÍA 13 SEPTIEMBRE DE 2012

2013---> 287 PLAZAS + 283 VACANTES +  514 LLAMAMIENTOS A DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013

13/09/2011: 2145
13/09/2012: 855
13/09/2013: 1084

Decidme si teneís otros datos o los tengo mal y los voy modificando :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

BAOBAB

Rachel0589

Vamos casi 100 llamamientos por delante que el año pasado!!! Y eso que todavía no han llegado las bajas de los 10 días...  cejasnena cejasnena cejasnena

Vamos vamos que entramos ya mismooooooo!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

De nada, andrejuela y Baobad y tod@s en general. Tan solo lo hago para pasar el tiempo jeje.

-5 en esta actualización. 2 menos y vamos 100 llamamientos por encima que el año pasado.

VIERNES       13/09/2013       -28
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

¿ las personas que llaman de infantil son las mismas que las de primaria? ¿O influye mucho la bajada de una bolsa?

Lo digo porque si estan en el mismo cuarto y llaman mucho de una bolsa puede afectar a otra bolsa.

Primaria lleva casi 60 hoy y si llaman mucho de una bolsa, la otra no tenderá tanto a bajar. No se. A lo largo del día pueden pensar: ya llevamos casi 100 de primaria, vamos a dejar infantil para el lunes.  anaidpreocupados

Espero que no sea así. Y lleguemos hoy a 50 si o si  adoraranad

cafeara

dharma

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168  ( +73)  anaidaplausos
LUNES          09/09/2013       -62  (-106)  anaid4
MARTES        10/09/2013       -91   (+29) anaidaplausos
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15    (-76) anaid4
JUEVES         12/09/2013       -60   (+45) anaidaplausos
VIERNES       13/09/2013       -28    (-32)  anaidpreocupados

Entre paréntesis la diferencia con respecto al anterior día.  anaidsacalengua

jaja yo y mi aburrimiento.

Rachel0589

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa haznos una gráfica también dharma!!! Así le damos un repaso a la estadística y la probabilidad... xD

No sé si son las mismas personas las que llaman a todas las especialidades... Yo creo que pondrán a varios y cada uno llamará a una especialidad...  anaid3

Hoy no está siendo muy san viernes, a ver si esta tarde siguen. Si no fuera por Sevilla, la bolsa no habría bajado porque creo que es la única que está llamando hoy...  :-\
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

cricri1984

Buenas! Me han llamado hace media hora de Sevilla (era la única que tenía). Me han ofrecido un montón de sustituciones, la mayoría hasta navidades o antes. Las mas larga la mía en Dos Hermanas hasta final de febrero y otra en Casariche hasta abril (pero me coge muy lejos). Han ofrecido varias en Dos Hermanas, Alcolea, Alcalá de Guadaira, Sevilla capital, Lora, Los Palacios, Paradas, Salteras, Puebla de Cazalla, Osuna, Los rosales, Bormujos, y otras mas que deje ya de apuntar porque eran cortas. Así que Sevilla pegará un buen bajón! Suerte  a tod@s

Margmt

Cita de: cricri1984 en 13 Septiembre, 2013, 13:58:12 PM
Buenas! Me han llamado hace media hora de Sevilla (era la única que tenía). Me han ofrecido un montón de sustituciones, la mayoría hasta navidades o antes. Las mas larga la mía en Dos Hermanas hasta final de febrero y otra en Casariche hasta abril (pero me coge muy lejos). Han ofrecido varias en Dos Hermanas, Alcolea, Alcalá de Guadaira, Sevilla capital, Lora, Los Palacios, Paradas, Salteras, Puebla de Cazalla, Osuna, Los rosales, Bormujos, y otras mas que deje ya de apuntar porque eran cortas. Así que Sevilla pegará un buen bajón! Suerte  a tod@s

Que apaña poniendolas todas!! yo no tengo Sevilla pero para las compis que vayan detrás seguro que les viene genial para saber lo que está ofreciendo Sevilla!!! Enhorabuena por tu llamada!! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'