¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: frilo en 13 Septiembre, 2013, 18:52:07 PM
Ayyyyy m.elenaaa,lo malo es que se estanque!!!el curso pasado augurabas q entraba y ya sabes qué pado.
este año estoy 538,170 en almeria
Tu como estas???suerte bonita!!!!

Nooooooooooooo!!! Este año no frilo, este es nuestro año, que ya es hora!!!!

Pensemos que va a ir mejor, y atraigamos las buenas vibraciones jajaja!
Si hace falta, el lunes voy yo a consejería a llamar para que bajen las listas jajaj aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Que memorión m.elena!!!Yo estoy en la general la 408 y en málaga la 216...cuando me auguras a mi???La que ya mismo caes eres tuuuuuu y vamos a hacer una fiestaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Nos quedan unas cuantas fiestas!!!!

m. elena

Cita de: frilo en 13 Septiembre, 2013, 18:52:07 PM
Ayyyyy m.elenaaa,lo malo es que se estanque!!!el curso pasado augurabas q entraba y ya sabes qué pado.
este año estoy 538,170 en almeria
Tu como estas???suerte bonita!!!!

Lo sé frilo, lo sé. No veas lo mal que lo pasé al ver que no entrabas  :'(

Pero este año hemos bajado posiciones, quieras que no, peor que el año pasado ya es dificil que vaya...aunque de la junta se puede esperar todo.

Pero estamos en septiembre, fechas de llamamientos, y espero que sean mejor que el año pasado. Ahora toca un poco de optimismo, ya nos llegarán los bajones si esto no se mueve.

Estoy haciendo las predicciones en base a las llamadas del año pasado. Puede que me equivoque, pero sigo pensando que no puede ir peor que el año pasado. De todas formas, vamos a mantener el optimismo hasta que la CEJA nos eche el jarro de agua fría.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 13 Septiembre, 2013, 18:59:41 PM
Que memorión m.elena!!!Yo estoy en la general la 408 y en málaga la 216...cuando me auguras a mi???La que ya mismo caes eres tuuuuuu y vamos a hacer una fiestaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Nos quedan unas cuantas fiestas!!!!

Hola Xenar!! anaidbesos Cuánto tiempo ehhh????

Dime las provincias guapi  cejasnena cejasnena

Xenar

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 19:39:14 PM
Cita de: Xenar en 13 Septiembre, 2013, 18:59:41 PM

Hola Xenar!! anaidbesos Cuánto tiempo ehhh????

Dime las provincias guapi  cejasnena cejasnena
Ya sabes,yo solo pongo málaga y mas ahora con mi casita!!!General 408 y málaga 216  anaidbesos anaidbesos

m. elena

UUUhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con una sola provincia e más dificil de predecir. Pero más o menos adelanta un mes con respcto al año pasado. Espero no equivocarme guapa  corazonpan corazonpan

Xenar

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 20:23:59 PM
UUUhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con una sola provincia e más dificil de predecir. Pero más o menos adelanta un mes con respcto al año pasado. Espero no equivocarme guapa  corazonpan corazonpan
Pues el año pasado me llamaron la primera vez el 7 de febrero...si adelanto un mes con la de incorporaciones que hay en enero casi que me quedo igual que este año  anaid4 anaid4  :'( :'(

m. elena

Cita de: Xenar en 13 Septiembre, 2013, 20:40:04 PM
UUUhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues el año pasado me llamaron la primera vez el 7 de febrero...si adelanto un mes con la de incorporaciones que hay en enero casi que me quedo igual que este año  anaid4 anaid4  :'( :'(

No te precipites...seguro que entras antes de navidad. En el mes que tienes que adelantar no cuentes las vacaciones de navidad.

corazonpan

Xenar

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 21:32:05 PM
Cita de: Xenar en 13 Septiembre, 2013, 20:40:04 PM
UUUhhhhhhhhhhhhhhhhh

No te precipites...seguro que entras antes de navidad. En el mes que tienes que adelantar no cuentes las vacaciones de navidad.

corazonpan
Gracias bonita  anaidbesos  anaidanimo

odri

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 16:49:36 PM

A quien más echo de menos es a mi querida ODRI anaidbesos anaidbesos anaidbesos que gracias a su esfuerzo, este año ha conseguido su plaza anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidbesos y aquí sigo :) ya te dije que ni con agua caliente me echan ;). Aunque sé que estás muy bien acompañada por aquí, no sabes las ganas que tengo de leer ya vuestros destinos!!!!! 
Os leo tooodos los días ;) desconectad este fin de semana y confiemos en que el lunes las delegaciones le metan caña a las llamadas...
anaidbesos anaidbesos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'