¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atonito

Cita de: Ritore en 11 Febrero, 2014, 14:45:28 PM
Cita de: spiderman83 en 11 Febrero, 2014, 14:36:49 PM
Hola, alguien del foro sabeis que estan ofreciendo?

Hola compis. Cuántos llamamientos hoy??
Gracias y ánimos!!
Buenas tardes compañer@s. Pues hoy hemos bajado 10 con respecto a la mejor posición que nos quedamos el viernes pasado, es decir, esta semana de momento -10. Saludos!!

zidac

Con respecto a la posición en que acabamos ayer llevamos hay 10 llamamientos.

SUNNY79

Es para sustituir a una señora mayor ,que es de otra provincia,por operación de juanetes...En principio 2 meses pero yo creo que con suerte hasta Junio.
Esta mañana por teléfono le dijeron que hasta el viernes no ofrecerian Huelva.No sé si lo cumpliran.
!!En finn muchisima suerte!

antluis85

alguien me puede contestar si creen que ofertaran un numero similar de vacantes este verano?
es para saber si podria tener opciones el proximo curso gracias.

SUNNY79

La plaza para cubrir el viernes es en Ayamonte por si os interesa.Imagino que si les entran mas cosas si que llamaran.Han sido muy amables.

QUEQUE123

Cita de: tamaqs en 10 Febrero, 2014, 15:36:16 PM
Enhorabuena Queque! ya es para todo el curso?

Ojalá esta semana sea muy buena, ya hemos bajado un puesto con respecto al viernes y después de las subidas del finde hoy lunes han habido muchas llamadas  :)

No tengo los datos diarios de esta semana ni de las dos próximas, solo los llamamientos totales de las semanas.

Mucha suerte a los que ya os queda poco!

Que va será seguramente para un mes, porque es por enfermedad y cuando yo me he incorporado hacia ya tres semanas que faltaba este hombre, así que no saben lo que tardará.De todas formas por otra parte pienso en positivo a ver si el siguiente destino es mas cercano a mi casa ya que en lo que va de curso estoy fuera de casa.
un saludo a todos y suerte a los que estais esperando la llamada
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

gasromfro

Hola a todos!! os sigo todos los días, estoy el 125 en la general y el 99 en Huelva, la provincia más cercana. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar este año? si fuese así ¿sobre cuando entraría aprox? Gracias, y suerte a los que esteis esperando la llamada 

Francisco.J

Bueno chic@s, mañana vuelvo a la bolsa, espero desaparecer rapido de ella y no molestar mucho a los que esteis hay hay para entrar. Un saludo y SUERTE!!!

tamaqs

Gasromfo por supuesto que entras este año y seguramente en marzo, la segunda semana a lo mejor o antes dependiendo de como vaya este mes.

Francisco qué tal? te dieron una baja muy cortita, no? espero que en el próximo destino tengas más suerte, ya nos cuentas!

A ver si mañana es tan buen día como hoy que hemos bajado 10!

gasromfro

tamaqs muchisimas gracias!! ojala que sea asi  angelitoara angelitoara mucha suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'