¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lours

Muchas gracias Tamaq!!q ganas de q pase el tiempo y bajen los numeros!!leyendo algunos mensajes me surgen mas dudas,como es eso de que se sabe lo q se ofrece un viernes antes de q llegue,lo digo por lo q se comento de Ayamonte??y otra,cuando te llamen puedes decidir la provincia q mas te convengan si se varian 1 o 2 puestos,o si estuvieran empatadas 2 provincias??como no me han llamado nunca esto me parece una odisea...bendita odisea!!jiji.Gracias

Lours

Y otra cosilla..los llamamientos se hacen por nota para la gente q no tenemos tiempo de servicio?es q hoy la primera persona q ocupa la lista no tiene tiempo de servicio y la nota es mas baja que la mia,eso es normal?gracias de nuevo

FLAFLI

Tu nota es de aprobar solo una prueba o las 2?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tamaqs

Hola Lours, con respecto a la nota creo que te has equivocado al mirarlo, el primero de la bolsa tenía un 7,74, qué nota tienes tú? sobre un 7,5 no?

Hay personas que llaman a las distintas delegaciones y preguntan si tienen alguna baja o vacante durante la semana, por eso lo sabe con antelación. Y no puedes elegir provincia, eso es una lotería, te llama la que en ese momento descuelgue el teléfono, es cuestión de suerte. Aunque no sé si existe la posibilidad de llamar a la delegación de tu provincia y que te hagan el favor de que ellos sean los que te llamen, alguien sabe si esto se puede hacer?

Esperemos que hoy bajemos algunos puestos más!

Francisco.J

Acabo de volver a la bolsa. Estoy el 3 en todas las provincias. SUERTE A TOD@S

GGR_20

Como te encuentras en la bolsa  hace un  rato el primero de la lista con 7.74 sin tiempo de servicio y ahora una con 8. y pico también sin tiempo de servicio ...que van a pica florrr.

las4marias

Hola CGR, yo también he pensado lo mismo, ¿cómo puede ser eso? Estoy con los nervios a flor de piel y deseando ver cuánto baja esta semana, porque estos tres días... mejor no hablar :-[  Ojalá que en las actualizaciones que quedan baje la coa. Suerte compis.

GGR_20

Hola las 4 marias; eso como puede ser?¿?¿ Lo ha visto mas gente?¿?¿
Flafi a pica florr?¿?¿..... anaidpreocupados

tamaqs

Puede ser que los que tengan un 8 y pico sean personas que hayan vuelto a la bolsa después de una sustitución corta y todavía no tenga actualizado su tiempo de servicio, es lo único que se me ocurre que puede cuadrar.

A ver si ahora bajamos más que está el día muy triste angelitoara

Francisco.J

Yo he vuelto a la bolsa hoy tras una sustitucion y aparecia sin tiempo de servicio, asi que sera esto ultimo que apuntais lo que esta pasando. Por cierto ya me han llamado de nuevo, una sustitucion de 1 mes en un pueblo de Sevilla. Suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'