¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Yo también creo que caes hoy, todavía quedan buenas actualizaciones. A ver si nos sorprende el viernes.
Buena suerte zidac, y si te llaman ya sabes, cuéntanos todo!

zidac

A ver que pasa. No sé que sería mejor si ser hoy de las últimas o la semana que viene de las primeras. Lucari tú vete preparando, yo creo que tu posición está a una semana más o menos de la mía.

tamaqs

-10!!! Te han llamado zidac??? si no tienes que estar al caer!

zidac

Por fin me han llamado! Gracias a Dios ha sido Sevilla. Sustitución en un colegio de Brenes. Estoy muy contenta porque aunque es cortita, en principio hasta el 3 de marzo, me viene muy cerca de casa. Era lo único que tenían, así que supongo que ya Sevilla no llamará más hoy.

crisrogo

Me estoy poniendo nerviosita, por dios no hay mas gente que hayan llamado hoy para decir destinos?? que intriga... aunq si Sevilla ya ha terminado de llamar prefiero que me llamen la próxima semana. Me he quedado la 10-11 por provincias y 16 general. Enhorabuena zidac

zidac

Gracias Crisrongo. Que tengas suerte y te toque donde te venga bien.

zidac

Por cierto, la documentación que me han pedido es:
- fotocopia del DNI
- fotocopia del título
- fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
- datos bancarios con el IBAN
- certificado médico.

luzveld

zidac, una pregunta. La cartilla de la seguridad social qué es exactamente. Porque la roja pregunté y ya no la hacen. Piden el número apuntado en un papel??o qué es lo que hay que llevar exactamente???Gracias y mucha suerte!!!

lila28

Enhorabuena zidac!! Felicidades!! A q se refiere con datos bancarios del IBAN???

tamaqs

Zidac enhorabuena!!! Yo también prefiero que sea cortita la baja pero que me llamen cerca de casa, qué bien! hay alguna posibilidad de que se alargue la baja? espero que te vaya muy bien, ya nos cuentas.

Crisrogo ya te queda poquito! Suerte por si te llaman hoy pero no creo que baje ya mucho más no?? está siendo un buen viernes ya hemos bajado 23 puestos ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'