¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Compañeros no os preocupeís. El tiempo de servicio no se cuenta hasta el 30 de junio de este año, con lo cual si alguien ha sido llamado por nota cuando vuelve a la bolsa aparece por su nota, no por tiempo de servicio.
Interina desde 2011       (:

zidac

Creo que a los aspirantes no se nos actualiza el tiempo de servicio hasta la próxima oposición cuando se vuelvan a confeccionar las listas. Por eso aparece gente con una nota más alta. Son aspirantes que ya han  trabajado este año y vuelven a bolsa al finalizar la sustitución.

zidac

Perdón. Yo creía que no era hasta la próxima oposición. Estaría equivocada, será en junio como dice Ana. Ella tiene más experiencia que yo.

tamaqs

Gracias por la aclaración.

Francisco suerte en tu nuevo destino.

Cómo vais? Yo me he quedado hoy la 83, espereremos que el viernes sea un gran día.

las4marias

Gracias Ana86 por la aclaración. Hoy la verdad que han sido poquitas las bajadas. Esperemos que mañana se mueva un poco más la cosa (aunque los jueves no  son bueno), angelitoara sino a esperar al viernes. Hoy me quedo la 60 en la general. Como vais  compis? Enhorabuena a los llamados hoy. aramovil

Lours

Es cierto tamaqs ,lo mire ayer tarde y no lo vi bien..lo siento...estos nervios te vuelven loca...jijij..como vas tu¿...SUERTE al resto...y FELICIDADES a los q os han llamado..a ver si el viernes baja más¡¡¡ angelitoara

avecilla

Alguien sabe sobre cuánta gente entró el curso pasado desde febrero a junio?

zidac

Me he quedado la 23, 19 por provincias. A ver que pasa el viernes, aunque yo creo que no me llamarán hasta la semana que viene.

tamaqs

Zidac qué cerquita! Ojalá tuvieras suerte y te llamaran este viernes, eso significaría que bajaría mucho la bolsa!

Avecilla el año pasado llamaron a unas 370 personas en ese tiempo.

Lours yo estoy la 83 y ya es un sin vivir todo el tiempo pensando cuando será el gran día y con el día de Andalucía por medio seguramente llamen a menos personas estas semanas... hay que ser paciente!

zidac

Gracias tamaqs. Como bien dices hay que tener paciencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'