¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zidac

Yo no tengo tarjeta de la Seguridad Social, por lo que solicite el número y me lo dieron impreso en un documento. Se lo he dicho a la señora que me ha llamado y me ha dicho que no hay problema, por cierto la señora era muy amable.

luzveld

Gracias Zidac, y que tengas muchisima suerte!!!Al igual que a todos. Saludos.

crisrogo

Gracias. El número iban son 4 números nuevos delante del número normal de la cuenta corriente, yo lo pedí en mi banco y me lo dieron sin problemas.

perimor89

esta mañana me llamaron pero no he podido escribiros antes, primero me llamó granada y me ofrecieron el centro penitenciario de albolote era una baja por enfermedad y no sabían la duración, así que preferí esperarme a ver si me daban algo mas largo y me llamó al minuto almeria para ofrecerme una baja en huercal-overa por enfermedad y otra en zurgena un embarazo de riesgo así que me he quedado con esta última y a ver si con suerte es hasta final de curso.
Zidac enhorabuena a ti también!! espero que te vaya muy bien!! y a los demas a ver si sigue la bolsa bajando y conseguimos entrar mas aspirantes!!

tamaqs

Enhorabuena perimor!!

Si no baja ningún puesto más hoy en total hemos bajado 37 en toda la semana, a ver como va la semana que viene que ya nos queda poco!

rocidelsur

Cita de: GGR_20 en 12 Febrero, 2014, 13:33:57 PM
Como te encuentras en la bolsa  hace un  rato el primero de la lista con 7.74 sin tiempo de servicio y ahora una con 8. y pico también sin tiempo de servicio ...que van a pica florrr.

Buenas!!

Dónde podéis ver la lista de las personas que las próxima personas que van a llamar, ya sean interinos o aspirantes? manejáis mucha información ehh

Muchas felicidades Zidac!  anaidalegria anaidalegria 
ya han llamados de Marbella del CEIP Fernandez Mayoralas?

avecilla

¡Enhorabuena Zidac y Perimor! Haber si siguen entrando este curso muchos aspirantes

antluis85

Es cierto qe el proximo curso suele bajar la bolsa 500 o 600 personas mas. Entonces kos va ue nos quedemos por debajo del 600 tendriamos opciones el proximo curso, contestar

GGR_20

Este año a día de hoy ya ha bajado 800 y algo, mínimo que baje eso, no?? y todavía estamos en febrero....

tamaqs

Cita de: rocidelsur en 14 Febrero, 2014, 14:24:55 PM
Cita de: GGR_20 en 12 Febrero, 2014, 13:33:57 PM
Como te encuentras en la bolsa  hace un  rato el primero de la lista con 7.74 sin tiempo de servicio y ahora una con 8. y pico también sin tiempo de servicio ...que van a pica florrr.

Buenas!!

Dónde podéis ver la lista de las personas que las próxima personas que van a llamar, ya sean interinos o aspirantes? manejáis mucha información ehh

Muchas felicidades Zidac!  anaidalegria anaidalegria 
ya han llamados de Marbella del CEIP Fernandez Mayoralas?

Rocío la bolsa la puedes ver en novedades de la consejería de la junta, la fecha en la que salió fue el 6 de agosto de 2013, te dejo el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res050812&vismenu=

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'