¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

QUEQUE123

Teresan yo soy de Córdoba,pero las tengo puestas todas, el año pasado me llamaron a primeros de Abril de Montilla de un pueblo de Córdoba además fue hasta final de curso ya que era una jubilación, espero que este año no me manden muy lejos y si no tengo la misma suerte que el año pasado, que es complicado, pues algo bueno.

un saludo.

Cita de: TERESAN en 10 Octubre, 2013, 16:00:48 PM
Yo tengo pedidas cadiz, sevilla, huelva, cordoba y malaga. Aunque quiero que me llame sevilla o cadiz, cerquita de mi pueblo jajajjaa y tu queque?
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

soarba

¿Dónde está el centro de menores que han ofertado?  aramovil aramovil

lauritalindal

mañana vuelvo a bolsa!!! tan sólo 10 dias ha durado mi sustitución!! q mala suerte!! en fin...esperemos que ya mañana me den algo mucho mejor, como ha ido la bolsa esta semana???

RAUL1980EP

Eca me llamaron de cadiz a las 16:20 y me ofrecieron todo lo que tu comentabas, pero al igual que tu decidí esperar a mañana viernes a ver que ofrecen.

imm00012

Cita de: RAUL1980EP en 10 Octubre, 2013, 23:35:37 PM
Eca me llamaron de cadiz a las 16:20 y me ofrecieron todo lo que tu comentabas, pero al igual que tu decidí esperar a mañana viernes a ver que ofrecen.

Q t ofrecieron???? Mañana entonces bajaremos unos cuantos! !!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

eca

Bueno pues te deseo mucha suerte para mañana...porque a mi me han dado a entender que mañana van a llamar, porque me han dicho...bueno pues entonces te llamaremos de primaria...
Asi que que esperaremos a ver que nos ofrecen y que hayamos hecho bien...

eca

Cita de: imm00012 en 10 Octubre, 2013, 23:51:25 PM

Q t ofrecieron???? Mañana entonces bajaremos unos cuantos! !!!

Pues esto es lo que me dijeron a mi...todos son centros de adultos, un centro de menores y un ATAL....pues yo no se si alguien lo ha aceptado, porque la bolsa en to la tarde no ha bajado...y eso es raro.
pero mañana seguro que bajamos todos...y a los que estamos cerca mucha suerte con los destinos...ya nos vamos contando que nos van ofreciendo. hasta mañana!!!

TERESAN

queque yo el año pasado tambien tuve mucha suerte, me llamaron de un pueblo de sevilla, a media hora de mi casa y estuve hasta final de curso tambien. a ver este año si seguimos teniendo la misma suerte...

Por cierto, los puestos que deciis de atal y centro de menores lo estan ofreciendo desde septiembre y nadie lo quiere.

soarba

Teresan eso había visto que hace tiempo ya lo estaban ofertando y no cubrirán hasta que se coja,pues que sigan  aramovil jeje por cierto,laurita te han llamado ya? Espero que sea un gran día de  aramovil yo digo que unos 18 para compensar la semana,Ojalá sean más. angelitoara

TERESAN

Bueno pues esperemos que baje hoy mucho la bolsa, yo quiero unos 50, para bajar de las centenas en la general jajajajajajaja

Espero que muchos del foro se vayan hoy y que nos cuenten a los que quedamos los destinos que ofrecen!!!!! suerte

angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'