¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

Cita de: ana pusa en 05 Noviembre, 2013, 11:41:52 AM
Yo también estoy ya de los nervios, la 31 en la general y la 18 en la más baja. Creeis que caeré esta semana? Tengo de TS dos meses y nueve dias.

Hola Ana:

Yo creo que si baja un poquito todos los días caes el viernes. Es que la semana pasada fue muy rara.
Yo estoy la 13 en la general y la 8 en Málaga, pero creo que será el viernes, al menos espero que me ofrezcan cosillas para poder elegir. Aún así llevo días con los nervios!!!

ana pusa

Mari Cruz mucha suerte con el destino. Yo soy de Granada y estoy la 16 en Granada y la 21 en Málaga. Con dos niños estoy de los nervios de pensar que me llame Málaga.
Bueno iremos viendo que tal va la semana, en cuanto te llamen comentalo, que nos alegraremos mucho todos.

grillo

La verdad es que la bolsa se está parando bastante en todas las especialidades, la verdad es que no creo que se anime demasiado, ahora aparcen sobre todos sustituciones por efermedad o permisos que en algunas ocasiones ni siquiera llaman a nadie para cubrirlas.
Bueno, esperemos que se anime. Perdón por estar un poco desilucionado.

Suerte a todos.  adoraranad adoraranad adoraranad

maricruz23381

Que bajón!!! No me lo esperaba, estoy la 2 en Málaga. Yo quería esperar al viernes, que tengo un panorama complicado en mi casa. Mi madre y mi marido recién operados y con un niño de 3 años.
¡¡ HAY DIOS MIO !! :-[ :-[ :-[ :-[

mg924

Hola chic@s, como veis es mi primer mensaje aunque sigo el foro desde agosto. Pongo lo que llevamos esta semana y la comparativa con el curso pasado que ayer puso otro compañero.

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre  - 6                                             4 noviembre    -9
     6 noviembre  0                                               5 noviembre    -9                   
     7 noviembre  -3                                              6 noviembre    anaid3
     8 noviembre  -1                                              7 noviembre    anaid3
     9 noviembre -28                                             8 noviembre   anaid3

Total:        38                                                 Total:  -18

Saludos y suerte a todos

maricruz23381

¿¿ Han llamado a alguién del foro ?? ¿¿ qué están ofreciendo ??

ana pusa

Mari Cruz como siga asi la cosa tu caes hoy o mañana y yo el viernes, madre miaaa

zaid75

Bueno pues menos 20.Esperemos que primaria no se paré como otras especialidades que dicen que si se están parando

amgt29

Cita de: zaid75 en 05 Noviembre, 2013, 14:35:40 PM
Bueno pues menos 20.Esperemos que primaria no se paré como otras especialidades que dicen que si se están parando
Zaid en que puesto vas? Creo que vamos parejas porque te he leido en otro foro.. yo estoy la 1212 y la mas cercana 906 en Almeria (mi ciudad). Creo que estas como yo, mirando dia a dia el foro y la bolsa para ver nuestras probabilidades. Animo!

geryo

woooo yo estoy al caer! la 6 y 7 en mis provincias!! a ver que pasa... aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'