¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Muchas gracias noob, oye tu crees que van a llamar mas hoy??

tamaqs

Adjunto un archivo que estoy elaborando yo con los llamamientos de este año, también están los llamamientos del año pasado que los he conseguido por varios usuarios del foro, espero que os sirva.
Yo creo que sí llamaran hasta las 3 y espero que como mínimo llamen a 10 más, asi que mesift espero que tengas suerte y te llamen pronto!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Noob

Siempre llaman hasta las 3, la penúltima vez me llamaron a las 2:45 y me dieron cosas a elegir, así que algún puesto más seguro que baja.

mesift

Muchas gracias tamaqs por responder  y por los ánimos"!!!! Y sobre todo por el documento que tiene seguro un trabajazo. NERVIOS NERVIOSOS!!!!!

Francisco.J

Francisco.J

Cita de: mesift en 24 Enero, 2014, 13:29:00 PM
Alaaaa!!! 17 de golpe.... Me quedo la 6 por provincias dios que nervios jejejeje ahora si que estoy nerviosa, Francisco tu como estas???

Mesift debes estar ya muy muy cerquita

luzveld

Gracias por este archivo. Y mucho ánimo a todos, que os leo desde septiembre en la clandestinidad!!!:p. Quería preguntaros también qué tal me veis...estoy actualmente el 280. Será verdad que puede que entre este curso???No me lo creo...Bueno ánimo a todos que va la bolsa que vuelaaaaaa!!!Un saludo y suerte!!!

mesift

Hola me han llamado de cadiz de un colé rural itinerante y era optativo por lo que lo he rechazado, tengo un niño de un Anito y viendo que estoy la 2 en mi ciudad prefiero esperar y ver si me quedo mas cerquita.... Soyde grabada y cadiz me pilla lejisimo jejeje. Suerte a los demas

Francisco.J

Cita de: mesift en 24 Enero, 2014, 14:03:40 PM
Hola me han llamado de cadiz de un colé rural itinerante y era optativo por lo que lo he rechazado, tengo un niño de un Anito y viendo que estoy la 2 en mi ciudad prefiero esperar y ver si me quedo mas cerquita.... Soyde grabada y cadiz me pilla lejisimo jejeje. Suerte a los demas

¿Para cuánto tiempo era?

mesift

Me han llamado tb de Sevilla, un pcpi hasta 24 de febrero y tb lo he rechazado...... Joe me siento muy mal pero estando tan cerquita de mi ciudad y de mi hijo voy a arriesgarne a esperar al lunes...  A ver quien la coge.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'