¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

las4marias

Chic@s!!!! me han llamado!!!! Me han ofertado un colegio en Bonares (Huelva) y un instituto en Huelva capital para apoyo a compensatoria. Me he quedado con Bonares y el colegio Lora Tamayo. Suerte a tod@s!!!!!

tamaqs

Enhorabuena las4marias!!!! Seguro que te va muy bien, sabes si es ya para todo el curso?

Dory te han llamado a ti también??

Entonces ahora tiene que dar un bajoncillo la bolsa, lo comprobaremos en unos minutillos.

knvb

Buenas chicos y chicas. En mi centro hoy hemos pedido una baja hasta el 30 de junio. En los próximos días se cubrirá porque la baja es de fecha 27 de febrero. Suerte y ánimo. En Almería, esperamos a un@ de vosotr@s.

lila28

Enhorabuena las4marías, me alegro mucho!
Ha sido un viernes malo, malo  :-\   No me lo esperaba para nada.
Y la semana en general ha ido regular. Esperaba mucho más de esta semana pero bueno, seguiremos esperando.
Ahora queda que la bolsa se porte bien durante el fin de semana.
Buen finde a todos!!

tamaqs

Al final hemos terminado así la semana:
4 lunes:      6                      3 lunes:  2
5 martes:    4                     4 martes:   5
6 miércoles:  3                   5 miércoles:  5
7 jueves:     -3                   6 jueves:    10
8 viernes:   23                    7 viernes:   9

Total:      33                         Total:   31

Todos esperábamos que hoy hubiesen habido más llamamientos, pero en general la semana no ha estado mal y casi igualamos los del año pasado.

Seguro que la semana que viene será mucho mejor y por fin algunos de nosotros tendremos la esperada llamada. Os dejo los llamamientos de la semana que viene:

11 lunes:     -1                     10 lunes:   anaid3
12 martes:    6                     11 martes:   anaid3
13 miércoles:  14                 12 miércoles:   anaid3
14 jueves:     -2                   13 jueves:    anaid3
15 viernes:   26                   14 viernes:   anaid3

Total:      43                        Total:    anaid3

Sobre qué puestos os habéis quedado? Yo la 25 en la general :D

Buen fin de semana a todos!

Lours

Hola a todos....y...FELICIDADES A LOS LLAMADOS¡¡¡¡....no podemos quejarnos porque ya estamos más cerquita...parece mentira,casi no me lo creo...Tamaqs me gustaría felicitarte porque eres la alegría del foro,además de ser súper motivadora anaidsacalengua. Ojala esta semana llegue el día de mi llamada para poder compartirlo con vosotros. Un saludo a estos maestros ilusionados como yo.

Lucari86

Tamaqs yo me encuentro con la subida.del finde la 11 en la provincia mas baja y la 15 en la general muchos de nostrs recibiremos la llamad esta semana

Lours

Estoy dándole vueltas a una cosa que nunca he tenido clara..no se sí me podréis ayudar..¿Cómo es la ordenación de la bolsa con respecto al número que tenemos en la general y el número que tenemos en cada provincia¿¿Cuando nos llaman¿¿...estando el número 1 en la general o cuando estemos el número 1 en alguna provincia¿¿...y otra cosa,en caso de empate del día q tengan que llamarte..tenemos que irnos al primer sitio que nos llamen verdad.Osea,que no podemos decir que vamos a esperar a otra provincia que este empatada en ese momento...me he explicado bien¿...Gracias aramovil

Zeronter

Te debes ir al sitio primero del que te llamen porque una vez que te lllamen de una provincia ya desapareces de la bolsa porque te han asignado ya algo. No hay segundo sitio o tercero del que puedan llamarte.

Lours

Gracias  Zeronter...pero lo que no me queda claro es cuando te llaman, según la posición en la general o según la posición de la provincia más cercana¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'