¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

En mi cole estamos esperando a una PT pero no es vacante, es sustitución hasta febrero...sabéis por donde va la bolsa? por qué tiempo de servicio va?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RPR76

txiky

Cita de: pabela en 11 Septiembre, 2013, 16:33:01 PM
En mi cole estamos esperando a una PT pero no es vacante, es sustitución hasta febrero...sabéis por donde va la bolsa? por qué tiempo de servicio va?

Es dificil decirte Pabela, hay provincias haciendo tapon, huelva, por ejemplo apenas llama, por eso la 1º tiene 3 años de tiempo de servicio... y hay gente con un año y pico q esta en puertas en provincias como cordoba, almeria, granada o jaen...

De donde es tu cole??

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

txiky

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2013, 20:31:06 PM
Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE
CAdiz ha llamado ya hoy!!! estoy la 2  aramovil aramovil aramovil aramovil

anaflores

Hola compis. Me han llamado y me han ofrecido:

1 baja en Algeciras
2 bajas en Jerez
1 baja en Chipiona

Todas muy cortas, la que he cogido es la que más hasta el 20 de diciembre y ha sido Chipiona. Espero que me corresponda las vacas de navidad porque ceso en el peor momento...

Suerte!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

MELOJERA

Jolines, qué mala suerte!!! qué sustituciones más cortass....
No entiendo a qué están esperando para sacar las vacantes, de verdad....no es justooo   anaid4

susanadm

Hola!!! Al final hoy ha bajado 15 puestos en la general...yo creí que no iba a bajar nada de nada....en Cádiz hemos bajado 7.... A ver cómo se porta el día de mañana porque no creo que llamen esta tarde...

En realidad no va la bolsa tan mal...el año pasado abrió la bolsa el viernes 7 (yo no pude verme con el truco así que tengo apuntado los llamamientos desde que abrió oficialmente) y empecé la 400 en la general...y a día de hoy 12 de sept. me quedé la 323, en total 77 llamamientos. Pues bien, este curso he empezado en la general la 264 y hoy estoy la 148, que en total son 116. Son 39 llamamientos más!!!!!!!!!! Así que ánimo chic@s!!!!!! que todavía queda mes de septiembre para largo!!!!!

Suerte!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

pabela

Pues la baja que yo os comentaba es para un pueblo de Sevilla y sería hasta finales de febrero, es por maternidad. La chica es de lejos así que puede que coja después una excedencia, pero eso ya es una opinión personal.
Suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

azahara_87

En mi cole hay una baja de Pt, es de una chica que ha dado a luz, y se va a pedir una excedencia, así que supongo que será para todo el curso. Es en Las norias de El ejido. Si os dan por aquí, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'