¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saritiya

Cita de: sereneade en 20 Septiembre, 2013, 13:23:59 PM
¡¡¡Vacante en Sanlúcar de Barrameda!!!

Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.

Olé con olé con olé!!!

Enhorabuena sereneadeee!!!! K tengas mucha suerte en tu destino, y ojala podamos correr tu misma suerte. Saludossss, ya nos contarasss k tal va todooo,

anaflores

Enhorabuena a l@s llamad@s. ¿Qué buen bajón esta dando, no?? y además con vacantes. Me alegro. Suerte!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

lolape37

lolape37

lolape37

jositoayl

ole ole y ole que la cosa vaya tan bien!! como os va a todos? mco, anabelenhappy, knvo... sereneade como me alegroooooooooooo que notición, no sabía que eras de dos hermanas, el año pasado me mandaron a Alcalá casi 5 meses!

knvb

Cita de: jositoayl en 20 Septiembre, 2013, 21:08:21 PM
ole ole y ole que la cosa vaya tan bien!! como os va a todos? mco, anabelenhappy, knvo... sereneade como me alegroooooooooooo que notición, no sabía que eras de dos hermanas, el año pasado me mandaron a Alcalá casi 5 meses!

A mí por Almería GENIAL!!! Ahora liado con el CAL y aprovechando la playa!!! Por cierto, me alegro que se arreglara lo de tu nombramiento. Mi año de Sevilla viví algo parecido con una vacante sobrevenida. Ánimo a l@s demás!

susanadm

Me ha despertado embolsados....hemos subido uno en la general y en Cádiz....es la única que tengo pedida así que no sé si habrá subido en alguna más....  >:(
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Si susanadm ....subio tb en huelva y sevilla... Sera un alta de alguien q aun no se habia incorporado
No me gusta nada el sonidito del embolsados en fin de semana.
Bueno susanadm caeremos pronto???? Esto me desespera... angelitoara

susanadm

Cita de: silvia beltran en 21 Septiembre, 2013, 12:06:38 PM
Si susanadm ....subio tb en huelva y sevilla... Sera un alta de alguien q aun no se habia incorporado
No me gusta nada el sonidito del embolsados en fin de semana.
Bueno susanadm caeremos pronto???? Esto me desespera... angelitoara

Sí, seguramente sea eso....con la alegría que da escucharlo a media mañana y ver las bajadas....y con la mala leche que te entra (por lo menos a mí), cuando suena en finde y tan temprano...uff!!  >:(

Esperemos caer el viernes como muy tarde no???? Esta semana siendo l última de septiembre debe venir cargada de llamamientos....el curso 2012-13 bajó 42 puestos y el curso 2011-12 bajó 28....así que en los dos cupos entramos nosotras no??? Mucha suerte y vamos contándonos!!!  aramovil aramovil
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'