¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolape37

Rbtef

Ha comunicado el director de mi centro que ayer le llamó delegación, dijo que hasta pasados 10 días hábiles (2 semanas) no mandan a sustituto/a. Hasta el viernes 4 de octubre no llamarán para cubrir la compañera de PT. En principio es 3 meses, pero posiblemente se prolongue, porque ha sido operación complicada y necesita una buena rehabilitación. Saludos

Saritiya

Cita de: Rbtef en 27 Septiembre, 2013, 17:15:06 PM
Ha comunicado el director de mi centro que ayer le llamó delegación, dijo que hasta pasados 10 días hábiles (2 semanas) no mandan a sustituto/a. Hasta el viernes 4 de octubre no llamarán para cubrir la compañera de PT. En principio es 3 meses, pero posiblemente se prolongue, porque ha sido operación complicada y necesita una buena rehabilitación. Saludos

Donde es esa sustitucion????

carmensudoku

Hola chicos, no ha sido un buen viernes, no?? Bueno, mucho ánimo!!!
Yo asentada en el cole. Los pequeños muy bien...pero el equipo directivo...ya me ha dejado mucho que desear. En fin, esperemos que coja el ritmo y me habitue a lo que hay!
Un beso enorme y mucho ánimo chicos!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

lolape37

peace_gc

Hola a todas/os

Pues yo también pensaba que iba a bajar un poquito más, pero bueno no pasa nada, a esperar un poquitín más.

Puestos en los que me quedo, en General 29, Málaga 5, Córdoba 11, Huelva 13, Cádiz 13 y Sevilla 18. Ma pi que me mandan para Málaga.

A ver que pasa el lunes. Intentaremos disfrutar del finde aunque salga con paragüas.

susanadm

Buenos días!!!! Vaya finde que llevamos....sonando el embolsados el sábado y domingo por la mañana temprano  anaid4 anaid4 Hemos subido dos en la general, aunque yo en Cádiz sólo he subido 1....así que ya voy la 3   >:( >:(
Pero bueno, hay que tener paciencia y ver cómo va mañana.....a ver si se despide septiembre con un montón de llamamientos y por fin suena mi teléfono y el de much@s otros que estamos a las puertas jejejej....así que ese ánimo arriba!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!   aramovil aramovil aramovil aramovil

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

lolape37

Cita de: susanadm en 29 Septiembre, 2013, 10:40:16 AM
Buenos días!!!! Vaya finde que llevamos....sonando el embolsados el sábado y domingo por la mañana temprano  anaid4 anaid4 Hemos subido dos en la general, aunque yo en Cádiz sólo he subido 1....así que ya voy la 3   >:( >:(
Pero bueno, hay que tener paciencia y ver cómo va mañana.....a ver si se despide septiembre con un montón de llamamientos y por fin suena mi teléfono y el de much@s otros que estamos a las puertas jejejej....así que ese ánimo arriba!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!   aramovil aramovil aramovil aramovil
¿Cuanto tiempo tienes de servicio?

susanadm

Cita de: lolape37 en 29 Septiembre, 2013, 11:38:02 AM
Cita de: susanadm en 29 Septiembre, 2013, 10:40:16 AM
¿Cuanto tiempo tienes de servicio?

Hola tengo 9 meses y 23 días!!

susanadm

Otra vez el embolsados me ha despertado  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 He vuelto a subir uno en la general y en Cádiz...así que voy la 4  >:( >:(
Vamos a ver cómo va este último día de septiembre....Suerte!!!!   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'