¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mmh773

A mi me llamaron ayer de la Delegacion de Cadiz por la tarde, para una vacante en la Linea, de momento no me incorporo porque estoy de baja por maternidad, así que habrán llamado al siguiente. También sé que se dio otra vacante por la mañana en Almería.

SUERTE A TODOS!!!

david08

Cita de: mmh773 en 09 Enero, 2014, 18:02:45 PM
A mi me llamaron ayer de la Delegacion de Cadiz por la tarde, para una vacante en la Linea, de momento no me incorporo porque estoy de baja por maternidad, así que habrán llamado al siguiente. También sé que se dio otra vacante por la mañana en Almería.

SUERTE A TODOS!!!
Pues no han llamado a nadie, será porque es jueves. A ver si mañana viernes lo hacen.
Gracias por la iformación.

david08

Gran viernes, ya estoy en el top-5 y el primero en cinco provincias.
Por favor, los que estáis males, seguid de baja unos días, al menos hasta que me llamen.  ;) ;) ;) ;)

Jajajaja, no en serio, espero que esto no se pare completamente y me dejen con la miel en los labios.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana_inf_malaga

¿Están dando vacantes o sustituciones de 15 días? Porque yo para una sustitución de 15 días no me merece la Peña, la verdad

rouse

Ojala no se pare!!!!!! Yo tampoco quiero quedarme con la miel en los labios.... Detrás de ti, David, estoy yo!!!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausosEspero que haya bastantes llamadas... adoraranad adoraranad adoraranad para que nuestra bolsa avance. LLevamos mucho tiempo esperando una llamada. Que no se pareeeeeeeeeeee

Compis, no sabeis de alguna baja que este pendiente de cubrir???

hycox

Yo estoy el primero en Huelva y Sevilla, ya me llaman ya os cuento.....

Espero que sea pronto

Cita de: david08 en 11 Enero, 2014, 12:07:36 PM
Por favor, los que estáis males, seguid de baja unos días, al menos hasta que me llamen.  ;) ;) ;) ;)

Jajajaja, no en serio, espero que esto no se pare completamente y me dejen con la miel en los labios.

david08

Cita de: hycox en 11 Enero, 2014, 15:34:02 PM
Yo estoy el primero en Huelva y Sevilla, ya me llaman ya os cuento.....

Espero que sea pronto

Cita de: david08 en 11 Enero, 2014, 12:07:36 PM

Acabo de constatar que te han llamado. A mi me llamaron ayer tarde para Algeciras. Pero vuelvo a la bolsa el 23-Febrero, porque es un permiso.

rouse

Hycox enhorabuena por tu llamada!!!! Y david a ti tb claro. Lo que pasa es  que es para poco tiempo no? Hycox tu llamada para donde ha sido , para sevilla o huelva?. Me alegro por los dos. A mi ya me queda poco.... o eso espero! !!!!!

hycox

Me han llamado hoy para Sevilla, en principio hasta final de Febrero, mañana me explicaran mas en detalle...

No esta mal, el año pasado no pudo ser y este año a principio del 2º trimestre, esperemos que el curso que viene sea la llamada en el primer trimestre..creo que para nosotros nos ha venido bien la no convocatoria de oposiciones, algo mas "pillaremos" en estos 2 años... y al fin al cabo creo que la implantación de la Lomce no planteara demasiados inconvenientes para nosotros...

Ya os voy contado...Saludos y gracias a todos...

Cita de: rouse en 14 Enero, 2014, 17:06:22 PM
Hycox enhorabuena por tu llamada!!!! Y david a ti tb claro. Lo que pasa es  que es para poco tiempo no? Hycox tu llamada para donde ha sido , para sevilla o huelva?. Me alegro por los dos. A mi ya me queda poco.... o eso espero! !!!!!

rouse

Compis que estais en activo..... no sabéis de ninguna baja que deba cubrirse?. Estar la 1 en dos provincias y la 2 en otra te pone de los nervios!!!!!!!! Es una sensación q ya no recordaba... SUerte a tod@s!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'