¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

Cita de: mmh773 en 15 Noviembre, 2013, 16:59:52 PM
3 llamadas hoy ¡¡ uohhhhhhh !!! Entre ellas supongo q la que comentaba el compañero de la de Sevilla

¿Alguien puedo confirmarlo ??

Sí una de ellas ha sido para el IES Pino Montano (Sevilla). Es la que me han dado a mi. Las otras dos llamadas anteriores ha sido desde delegación de Málaga.

mmh773

Cita de: juanillolc en 15 Noviembre, 2013, 20:52:23 PM
3 llamadas hoy ¡¡ uohhhhhhh !!! Entre ellas supongo q la que comentaba el compañero de la de Sevilla

Sí una de ellas ha sido para el IES Pino Montano (Sevilla). Es la que me han dado a mi. Las otras dos llamadas anteriores ha sido desde delegación de Málaga.

¡¡¡ ENHORABUENA !!! espero que sea para mucho tiempo como comentaba el compañero hace unos cuantos post.
A ver que tal se da la semana proxima, porque esta ha sido "demasiado Buena" para lo que estamos acostumbrados.

juanillolc

Cita de: mmh773 en 16 Noviembre, 2013, 09:37:39 AM
Cita de: juanillolc en 15 Noviembre, 2013, 20:52:23 PM

¡¡¡ ENHORABUENA !!! espero que sea para mucho tiempo como comentaba el compañero hace unos cuantos post.
A ver que tal se da la semana proxima, porque esta ha sido "demasiado Buena" para lo que estamos acostumbrados.

Gracias! A ver mañana qué tal me va :)

mmh773

Hoy hemos tenido una llamada ¿alguien sabe de que provincia ha sido?

macorvi

Provincia de Sevilla.He sido yo pero creo que después del puente regresaré a la bolsa. A ver si se alarga y por lo menos llego hasta las evaluaciones de Navidad porque las bajas después del puente ya no las cubrirán ya que hay que esperar 15 días. Creo que para cobrar las Navidades y cuente el tiempo de servicio hay que trabajar como mínimo hasta el lunes 16.
En todo caso las ultimas bajas que cubrirán creo que serán las que se produzcan las semana que viene o las que ya estén de baja y aún no se hayan cumplido los 15 días.

Un saludo.

duda

Una subida, esperemos que llamen algo y no empecemos a subir...

hycox

Otra llamada ahora mismo...

Demasiado bien va esto en las últimas 2 semanas, casi ni me lo creoooo!!!!!

Cita de: duda en 25 Noviembre, 2013, 11:52:43 AM
Una subida, esperemos que llamen algo y no empecemos a subir...

ana_inf_malaga

Hola

Yo ahora mismo veo que la bolsa está parada. Es más, ahora mismo se están incorporando gente a la bolsa que estaba trabajando. Yo creo que ya no hay nada que hacer hasta después de las navidades. Espero que, en esos meses empiecen a llamar a gente a tutiplén.

Un saludo

macorvi

Vuelta a la bolsa el último día del trimestre y llamada esta misma mañana a primera hora desde Huelva,  vacante por comisión de servicio en delegación. No se si habrá habido más llamadas hoy. Suerte a los demás compis en este nuevo año que acabamos de comenzar.

Saludos.

david08

Cita de: macorvi en 08 Enero, 2014, 16:03:19 PM
Vuelta a la bolsa el último día del trimestre y llamada esta misma mañana a primera hora desde Huelva,  vacante por comisión de servicio en delegación. No se si habrá habido más llamadas hoy. Suerte a los demás compis en este nuevo año que acabamos de comenzar.

Saludos.

Felicidades Marcovi.
Pues si, ha habido más llamadas hoy.
Según mis notas, esta mañana cuando abrió la bolsa habían entrado 4 y salido 1. Luego cada hora salió uno más hasta tres... y esta tarde otro. En total, 5 llamadas x 4 entradas.
Total, que estamos con una llamada más que cuando acabó el trimestre. Ojalá siga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'