¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezjmrs

Ha sido una vacante para el ÍES pino montano, vacante para la afortunada. En Enero habrá una sustitución en este mismo IES.

usteuro

¡¡Dos hoy!!

BAEZ DE AGUILAR BARCALA, ROCIO
Estaba primera sólo en Almería (no bilingüe) y también estaba primera en todas las provincias en bilingüe...

¿Alguien sabe por qué la han llamado?

La otra persona ha sido a la hora (de actualización) siguiente, y no estaba en bilingüe (al menos no de informática).

juanillolc

Cita de: usteuro en 20 Septiembre, 2013, 14:01:57 PM
¡¡Dos hoy!!

BAEZ DE AGUILAR BARCALA, ROCIO
Estaba primera sólo en Almería (no bilingüe) y también estaba primera en todas las provincias en bilingüe...

¿Alguien sabe por qué la han llamado?

La otra persona ha sido a la hora (de actualización) siguiente, y no estaba en bilingüe (al menos no de informática).

En Huelva también estaba la primera, ¿no? La habrán llamado de Almería o de Huelva. ¿Qué hay de extraño?

usteuro

Cita de: juanillolc en 20 Septiembre, 2013, 14:08:06 PM
En Huelva también estaba la primera, ¿no? La habrán llamado de Almería o de Huelva. ¿Qué hay de extraño?

Cierto, en Huelva el que no está soy yo :)

Y..., no he dicho que hubiera nada extraño... ¿lo hay? :)

mmh773

Hola, siguen dando vacantes??? o teneis información de que las llamadas que se están haciendo son ya para sustituciones.

Me sorprende que para ser viernes y encima septiembre la bolsa haya estado esta mañana tan parada ¿hay vista de que llamen esta tarde?

Gracias.

majerisa

Quería preguntaros, si sabeis si hay plazas de SAI sin cubrir, no es normal que nuestra bosa esté completamente parada.
Gracias de antemano compañeros.

usteuro

Cita de: majerisa en 20 Septiembre, 2013, 17:18:22 PM
Quería preguntaros, si sabeis si hay plazas de SAI sin cubrir, no es normal que nuestra bosa esté completamente parada.
Gracias de antemano compañeros.

Lo que se sabe está aquí:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,53846.1610.html

Históricamente SAI ha sido siempre beneficiada en comparación con Secundaria. Eso no quiere decir que este año no vaya a ser así, sólo que por el momento no están dando apenas plazas, y sí están dando alguna más en Secundaria. A mí me parece raro..., pero también que haya tan poco movimiento aquí en Secundaria.

Desde luego las plazas que prometieron son saco roto por ahora.

¿Mi opinión?
Estás esperando todo lo que pueden para ahorrarse dinero y pagar cuanto más tarde mejor.

sares

¡Hola a todos!

Soy Rocío. Contestando a vuestra pregunta, me han llamado de la bolsa bilingüe. No sé el tiempo, no han sabido decirme si van a ser 15 días, un mes o qué... así que, lo mismo, ya mismo me veis de nuevo en la bolsa.
   Suerte a los que os están llamando ahora :)

usteuro

Cita de: sares en 20 Septiembre, 2013, 18:51:54 PM
¡Hola a todos!

Soy Rocío. Contestando a vuestra pregunta, me han llamado de la bolsa bilingüe. No sé el tiempo, no han sabido decirme si van a ser 15 días, un mes o qué... así que, lo mismo, ya mismo me veis de nuevo en la bolsa.
   Suerte a los que os están llamando ahora :)

¡¡¡Enhorabuena!!!

Pues ya nos contarás.
¿De qué provincia ha sido?

Suerte!

sares

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'