¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Menos llamadas y estas mejor en bolsa... :). Hay que dar los datos al completo, me has recordado a los politicos.... jajaja

juanillolc

Cita de: zocter en 15 Octubre, 2013, 14:18:48 PM
Menos llamadas y estas mejor en bolsa... :). Hay que dar los datos al completo, me has recordado a los politicos.... jajaja

jejeje verdad! Dicen que todo se pega menos lo bonito, ¿no? Pero fijándonos únicamente en las llamadas son prácticamente las mismas que las del curso pasado. Curioso.

juanillolc

Por cierto, 2 llamadas hoy!!! ¿Alguien sabe de que delegaciones?

NEIRA  CHOZAS, PILAR, tenía todas las provincias pedidas.
RODRIGUEZ  MORENO, SANDRA, salvo Cádiz y Huelva, las tenía todas pedidas.

mmh773

Bueno esto es una motivación!!!! en un sólo día dos llamadas, casi que es para tirar fuegos artificiales...jejeje.

Ya estamos más cerca, espero que mañana no nos levantemos con gente que regresa a la bolsa

JORGE MALTRAGO

por favor no digas eso a ver si va ha traer mala suerte....

juanillolc

Cita de: mmh773 en 15 Octubre, 2013, 16:35:18 PM
Bueno esto es una motivación!!!! en un sólo día dos llamadas, casi que es para tirar fuegos artificiales...jejeje.

Ya estamos más cerca, espero que mañana no nos levantemos con gente que regresa a la bolsa

Ahora que estoy tan cerca, ¿por qué precisamente mañana va a volver gente a la bolsa?  adoraranad adoraranad adoraranad

mmh773

como me estaba oliendo, la mañana ha comenzado con un re-incorporado a la bolsa....  :'( :'( :'( :'(

juanillolc

Cita de: mmh773 en 16 Octubre, 2013, 08:44:49 AM
como me estaba oliendo, la mañana ha comenzado con un re-incorporado a la bolsa....  :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mmh773

Vaya cambio que ha pegado la bolsa, y encima no es para mejor, sino para peor...3 nuevos ingresos han vuelto a ella  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

juanillolc

Cita de: mmh773 en 21 Octubre, 2013, 10:08:17 AM
Vaya cambio que ha pegado la bolsa, y encima no es para mejor, sino para peor...3 nuevos ingresos han vuelto a ella  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sí, han vuelto a la bolsa:

CORTES  PEREIRA, MARIA DOLORES: había sido llamado el 13 de septiembre (Sevilla)
LOPEZ  BERMUDEZ, SERGIO: había sido llamado el 26 de septiembre (Todas las provincias)

Qué buen comienzo de semana...  >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'