¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capataz

Pimi

Y en el apartado 3? No ponemos nada si pertenecemos sólo a una bolsa no? O si?? Uff q dudas. Gracias.

Uski

Cita de: Pimi en 03 Junio, 2014, 13:20:37 PM
Y en el apartado 3? No ponemos nada si pertenecemos sólo a una bolsa no? O si?? Uff q dudas. Gracias.

En el apartado 3 es imprescindible rellenar al menos la primera casilla con el código de tu puesto (si no no te deja cerrar la solicitud). A la derecha te aparece una opción con todos los códigos, buscas el tuyo, lo copias y lo pegas y de manera automática se rellena el nombre del puesto por el que participas  ;)

Ánimo!! A mí POR FIN me ha dejado firmarla!!  anaidalegria

Uski

Cita de: capataz en 03 Junio, 2014, 13:13:31 PM
Muchas gracias Uski.
Saludos.

No hay de qué , capataz. Encantada de poder echar un cable.  :)

Pimi

Creo Uski que tu te refires a punto 4. No se si yo estaré equivocada.

Uski

Cita de: Pimi en 03 Junio, 2014, 14:01:17 PM
Creo Uski que tu te refires a punto 4. No se si yo estaré equivocada.

Exacto Pimi. Me he equivocado yo hablandote del punto 4. Sorry...  adoraranad
Tenía delante la solicitud de hace dos años y en ella ese apartado era el 3. Acabo de comprobarlo y ahora es el 4...  :-[
El 3 se deja en blanco si no quieres cambio de bolsa. O eso creo!!!
Perdona la confusión!  ;)

diosa

Llevo 90 códigos, pero no sé cuáles poner más. ¿Es obligatorio poner los 120? O podemos poner menos? Gracias.

Pimi

Gracias Uski. Lo dejo en blanco.

Creo que los 120 no son obligatorios, pero tendras mas opciones..

Elisa88

No es que tengas más opciones. Es que, los coles que pides entre los 120 códigos son los que tú prefieres. Si queda alguna vacante libre en un cole o localidad que no has pedido (si no es voluntario) y eres el próximo en la lista, te lo dan. Los coles y localidades los ponemos para nuestra preferencia en el caso de que haya ofertas de vacantes en coles que hemos pedido y que no.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

lotris

Buenas, los interinos que no estamos trabajando cómo conseguimos las contraseñas para entrar!!!!!!!!!???Disculpad!! Estoy un poco perdida!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'