¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: francisco en 30 Mayo, 2014, 20:59:41 PM
¡Gracias!

Cita de: suerte en 30 Mayo, 2014, 21:00:10 PM
Muchas gracias, por la respuesta, aunque obviamente no me guste.

No hay de qué. Me alegra haber servido de ayuda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

suerte

Un ultimo intento, y si el centro donde estoy esta acogido al plan de calidad, eso me ayudaria para que me dieran el mismo puesto especifico?

Avaadore

Hola

Alguien ha validado ya la solicitud? Ha tenido algún problema?

Opositoradudosa

Cita de: Avaadore en 30 Mayo, 2014, 21:11:35 PM
Hola

Alguien ha validado ya la solicitud? Ha tenido algún problema?

Hola. Por el foro hay gente que dice que lo ha hecho. Yo lo he intentado pero dado que no salía la información en los puestos específicos y quiero solicitar alguno, he decidido esperar. ¿Te ha dado algún problema a ti?

Yo tengo una duda. anaid3 anaid3 En el apartado de los puestos específicos dice  textualmente "se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado". Yo he intentado meter varios puestos específicos que se supone que son para maestros, como por ejemplo compensatoria, y no me aparece ni R ni nada. No sé si será por un fallo de la aplicación o porque hay que entregar algún documento, aunque la normativa no dice nada al respecto de esto. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias. Un salud.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

majona

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 13:17:11 PM
Te adjudican el primer centro por orden de tus peticiones en el que tengas más prioridad de adjudicación respecto a todos aquellos que hayan pedido ese mismo puesto libre.

Cuando pides varios puestos tiene siempre preferencia el orden de los códigos de centros o localidades frente a las especialidades o puestos específicos solicitados.

Sólo en el caso de que en el mismo centro te pudieran corresponder varios puestos solicitados se atendería al orden de las especialidades y puestos específicos puestos, teniendo en cuenta que los puestos específicos bilingües tienen preferencia sobre los demás y los puestos específicos normales sobre los puestos ordinarios, en cada centro.

A riesgo de ser pesada y por asegurarme, planteo este caso por si respublica se apiada de mí y me orienta...  :-[

En mi solicitud pido:
1º- Puesto ordinario A
2º- Puesto específico normal B (nueva implantación de ciclos, nada de bilingüe)

Casos:
- Centro 1: tiene puesto A
- Centro 2: tiene puesto A (y hay vacante para mí)
- Centro 10: tiene puesto A y B (y nadie delante mía ha solicitado el puesto B)

¿Qué centro me tocaría?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Avaadore

No te puedo dar información sobre los puestos específicos porque no he solicitado ninguno.
Si te puedo decir que en ese recuadro tienes que poner o un código de puesto específico o un código de puesto ordinario, que es el que he puesto yo, ese código es el de la especialidad de tu bolsa, en mi caso infantil.

respublica

Cita de: suerte en 30 Mayo, 2014, 21:06:16 PM
Un ultimo intento, ¿y si el centro donde estoy está acogido al plan de calidad, eso me ayudaría para que me dieran el mismo puesto específico?

La respuesta está en la base 16ª:

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, en relación con la disposición adicional única de la Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la Orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario de carrera y en prácticas participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del personal del colectivo al que pertenezca. En el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

Así que si eres funcionario, estás acogido al plan de calidad en tu centro y pones ese centro en primer lugar, tienes prioridad entre los de tu colectivo para que te lo vuelvan a dar, siempre que el puesto siga existiendo y no se lo adjudiquen a nadie de colectivos que vayan por encima del tuyo.

Saludos.

respublica

Cita de: majona en 30 Mayo, 2014, 21:31:09 PM
En mi solicitud pido:
1º- Puesto ordinario A
2º- Puesto específico normal B (nueva implantación de ciclos, nada de bilingüe)

Casos:
- Centro 1: tiene puesto A
- Centro 2: tiene puesto A (y hay vacante para mí)
- Centro 10: tiene puesto A y B (y nadie delante mía ha solicitado el puesto B)

¿Qué centro me tocaría?

Lo que manda es el orden de tus peticiones, por tanto te dan en el Centro 2 el puesto A.

Sólo en el caso de que en el mismo centro haya varios puestos para ti es cuando se establece la prioridad del puesto bilingüe sobre los específicos y estos sobre los ordinarios y si estás en varias bolsas ordinarias, según el orden en que las hayas puesto.

Saludos.

respublica

Cita de: Opositoradudosa en 30 Mayo, 2014, 21:23:55 PM
En el apartado de los puestos específicos dice  textualmente "se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado". Yo he intentado meter varios puestos específicos que se supone que son para maestros, como por ejemplo compensatoria, y no me aparece ni R ni nada. No sé si será por un fallo de la aplicación o porque hay que entregar algún documento, aunque la normativa no dice nada al respecto de esto. ¿Alguien sabe algo?

Tienes que fijarte en los requisitos para cada puesto específico que aparecen en el Anexo VI.

Por ejemplo, en el puesto "00597052 Maestros de E.O.E. (Ed. Compensatoria)" pone como requisito "Provisión voluntaria" y eso significa que no hace falta ningún requisito, siempre que pertenezcas a la especialidad (si eres funcionario) o bolsa (si eres interino) de acceso, que en este caso es cualquier especialidad del cuerpo de maestros.

En cambio si pides el puesto "00597FPB Maestro en FP Básica de alumnado de Necesidades Educativas Especiales" y eres de las especialidades correspondientes, debes tener como requisito "Un curso de impartición docente en IES con aulas específicas" y tendrás que aportar la documentación que acredite que cumples ese requisito.

Espero haberlo aclarado.

Saludos.

dharma

Me podeis ayudar:

Soy interino de infantiil y tengo varias dudas:

1. ¿ que pongo en puestos ordinarios y específicos?

2. al copiar los códigos de centros del año pasado 4 me aparecen en rojo ¿ por que es eso?

3. ¿ como puedo pedir colegios rurales perdidos en lo más alto de las montañas jeje? Hay forma de pedir esos centros?

gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'