¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: m.jesus en 15 Julio, 2014, 23:34:29 PM
Cita de: lolita23 en 15 Julio, 2014, 22:47:38 PM
Están esperando a que con la "fresquita" se enfríe el sistema para poder cargarlo.... angelitoara

Debe ser porque la "fresquita" de Sevilla de hoy es poco fresca!!!

Puffff. Pero poco fresca. Vaya la que estamos pasando hoy. Que a las 20:00 hacían 38 grados!! :'(

A que se han derretido los servidores!!! anaidsorpresa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

malagueño

Todo un detalle por parte del personal de la Junta emitiendo un comunicado para que no falleciéramos por inanición delante de las pantallas por el retraso en la publicación de las provisionales. ¡Anda qué tonto! si no han dicho nada.

sharibri

Menos mal que nos reimos al menos con los comentarios de unos y otros porque esto es pa llorar

supra

Yo creo que les ha fallado el mecanismo de darle al Ok para publicarlo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Primaria9

Cita de: Ritore en 15 Julio, 2014, 23:49:25 PM
Cita de: m.jesus en 15 Julio, 2014, 23:34:29 PM
Cita de: lolita23 en 15 Julio, 2014, 22:47:38 PM
Están esperando a que con la "fresquita" se enfríe el sistema para poder cargarlo.... angelitoara

Debe ser porque la "fresquita" de Sevilla de hoy es poco fresca!!!

Puffff. Pero poco fresca. Vaya la que estamos pasando hoy. Que a las 20:00 hacían 38 grados!! :'(

A que se han derretido los servidores!!! anaidsorpresa

NOooo que si se derriten hay que buscar otro!!!  Enchufarle el aire una mijitaaaaa

Diffidati

bueno....pues ya debe de quedar menos...... ::)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

William Martin

Me voy a la playa. Si hay alguna novedad, dadme un telefonazo.

AJAS

Pues compis yo es el año que más relajado estoy con el tema de los destinos porque como el año pasado salieron a finales de julio (provisionales) y en agosto los definitivos pues creía que saldrían sobre esas fechas y cogimos un viaje a Amsterdam (con mujer y peque, no seáis mal pensados, jajaja)! Así que al estar en el extranjero solo usamos wifi y por tanto vemos la web cuando llegamos al hotel!!!
Mucha suerte a todos!!!

rgamon

16 de julio....
Y ya van dos días al pie del cañon. Se acaba fe levantar mi marido para irse a trabajar y no he podido evitar mirar en el móvil a ver si les había dado por ponerlo de madrugada. Que sinvivir...que salgan ya hoy por favor y si es tempranito mejor

NSC

Si empezamos tan temprano la espera... anda qué no nos queda día!  A ver si puedo dormir un rato más.   anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'