¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanemp

Enhorabuena solaruche y Garcíahilario!!  Esperemos que la cosa siga así. Aun no me creo el bajón de estos días. Garcíahilario,  tu baja era también era para todo el curso?  Te ofrecieron muchas cosas? A disfrutar de los peques y que tengáis suerte hoy.  anaidbesos

almuhuelva

Enhorabuena a los afortunad@s¡ Sabeis si hoy ha habido algún llamamiento de Infantil?

vanemp

Buenas tardes compis. A mi todavía me queda porque estoy la 47 en Huelva, lo más cerca. Pero hace ya tanto tiempo que no trabajo que no recuerdo lo que tenia que aparecer en el p10 y el tiempo de validez que tenia. Gracias  corazonpan

soraluche

BAOBAB!!! Que somos casi vecinas!! jajaja
pues estoy buscando piso como una loca!!!
tu no sabras de sitios donde alquilen apartamentos o pisos cerquita del cole. Te agradecería muchísimo que me dijeras algo porque estoy super perdida!!!!! Muchísimas gracias de antemano...
Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!

BAOBAB

Uf , un poco perdida sobre ese tema . Es una buena zona para alquilar porque hay muchísimos pisos y de todos los tamaños . Supongo que lo mejor sería ir a una inmoviliaria  , seguro que en el cole  encuentras ayuda sobre el tema . Yo nunca he tenido que alquilar porque sólo tengo pedida mi provincia....

BAOBAB

Hoy ha sido un gran viernes!!! para todo lo que bajó el miércoles no ha estado mal. 21 puestos en la general sólo en el día de doy, al menos según mi posición. Estoy la 20 en Sevilla. Según mis anotaciones, esta semana ha sido un total de 73 en la general. Parece mentira pero los afectados por el decreto 302 estamos empezando a trabajar.

albam

Soraluche y garciahilario, felicidades!!!!! Parece mentira las alegrías que este año nos estamos llevando!! Ojalá siga bajando y entren todxs loxs interinxs!!!!!!!!  adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Muchas gracias a todas!!!! Aunque vuelvo a la bolsa el día 3 de abril (viernes santo). ¿Creéis que es una buena fecha para volver a la bolsa para volver a llamar o no suelen ya llamar después de esas fechas???

vanemp

Buenos días compis!! Mucha Suerte para esta semana. A ver si hay una superbajada como la semana pasada y nos suena el teléfono.  aramovil

vanemp

Soraluche Yo el año que trabajé también termine en semana santa y poco después me volvieron a llamar hasta el 15 de junio. Era año de oposiciones. Igual que este. Pero aquí nunca se sabe. Mucha suerte. corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'