¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garcíahilario

Chicas felicidades por las llamadas de ayer y mucha suerte en vuestros destinos!!! Ahora a seguir rezando para que la bolsa baje mucho mucho y lleguemos a entrar muchos de los interinos que llevamos tiempo sin trabajar y si puede ser algún aspirante, pues mucho mejor! jejeje. No hay que perder las esperanzas, que queda mucho curso!!! Suerte a las que estén a punto de ser llamadas.

Rachel0589

Gracias a todas!!! Bueno mi baja es un embarazo de riesgo, así que una que no vuelve a bolsa o si vuelvo es ya a finales de curso. Qué tal las demás?? Xenar?? Muchiiiiiiisima suerte para todos!!!! Ojalá este año sea el vuestro que ya va siendo hora!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 22 Octubre, 2014, 15:15:08 PM
Gracias a todas!!! Bueno mi baja es un embarazo de riesgo, así que una que no vuelve a bolsa o si vuelvo es ya a finales de curso. Qué tal las demás?? Xenar?? Muchiiiiiiisima suerte para todos!!!! Ojalá este año sea el vuestro que ya va siendo hora!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Qué bien, a la mía no le han dado aún lo de embarazo de riesgo porque por lo visto tiene que estar de 20 semanas, ahora lo que le han dado es baja por enfermedad pero tiene intención de que se convierta en riesgo. Si es así aquí tenéis a otra que tampoco vuelve a bolsa  cejasnena. Mucha suerte y a ver si se anima esto!!!!

soraluche

Qué bien chicas!! Me alegro mucho por vosotras!! Así tenían que ser todas las bajas y no tanta subida que te entran unos bajones cada vez que lo miras....
Hoy no ha estado muy mal la verdad, pero a ver que nos depara el jueves...
Rachel y Xenas se os va a echar de menos por la cantidad de datos que manejabais de subidas, bajadas, llamamientos... de cursos anteriores!!!! Esa información nos daba la vida!!!

lotris

Enhorabuena a las llamadas!!!!!! Olé olé y olé!! Da gusto entrar en el foro y leer estas noticias!!!!!!!!!!!!!!! Venga que siga así la cosa!!! Muaksss
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Hola a todas!Que pena no haber coincidido con ninguna esta mañana en la delegación! Mi baja no esta clara,la titular ha mandado hoy su tercera quincena de baja,para que después digan que cubren las bajas a los 10 días JA!Es por una ciática y no se sabe cuando se incorpora...habrá que tener paciencia!

Rachel0589

La tercera quincena!!!!!!  anaidsorpresa Qué fuerte... Bueno a mí me han dicho que han tardado 3 días sólo, pero porque la jefa de estudios presionó mucho y al ser rural y haber menos maestros es más difícil aguantar, porque la de apoyo es itinerante... Xenar, espero que estés allí el máximo tiempo posible!!! Ojalá tengas suerte!!!! Yo es que he tenido que ir súper temprano a delegación porque luego me quedaba un viajecito pa Vélez jejejeje, pero me hubiera encantado veros!!!! Andrejuela me alegro de que te vayas a quedar todo el curso, ya verás como sí!!!!! Y a lotris y a las demás... Muchas gracias y MUCHA SUERTE!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rachel0589

Por cierto soraluche, si quieres cualquier dato o información del año pasado sólo pídemelo y si lo tengo te lo doy, tú y todas las que quieran. Hasta enero que me llamaron lo tengo todo...

Maribel_lm

Cita de: Rachel0589 en 22 Octubre, 2014, 19:28:43 PM
La tercera quincena!!!!!!  anaidsorpresa Qué fuerte... Bueno a mí me han dicho que han tardado 3 días sólo, pero porque la jefa de estudios presionó mucho y al ser rural y haber menos maestros es más difícil aguantar, porque la de apoyo es itinerante... Xenar, espero que estés allí el máximo tiempo posible!!! Ojalá tengas suerte!!!! Yo es que he tenido que ir súper temprano a delegación porque luego me quedaba un viajecito pa Vélez jejejeje, pero me hubiera encantado veros!!!! Andrejuela me alegro de que te vayas a quedar todo el curso, ya verás como sí!!!!! Y a lotris y a las demás... Muchas gracias y MUCHA SUERTE!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Rural en Vélez? Dónde es? Cajiz?

Rachel0589

Cita de: Maribel_lm en 22 Octubre, 2014, 23:02:20 PM
Cita de: Rachel0589 en 22 Octubre, 2014, 19:28:43 PM
Rural en Vélez? Dónde es? Cajiz?

No, es en Valleniza!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'