¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

100 plazas no es nada...aún recuerdo las 1300 de 2011 es que así no se puede...

esamu

Hola chicas y chicos. Hoy está siendo una mañana movidita!! Sabéis si Cádiz está llamando??? O solo es Sevilla???
Gracias

Que sigan!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

Xenar

Compañer@ssss hoy ha sido un buen viernes de llamamientos no????Esta el foro muy parado últimamente!Contadnos!

andrejuela

Jo que penita que la gente esté así de desanimada, por lo que he leído de maestros 25 está entrando ya la gente que el año pasado fue llamada enarzo. A ver si entráis todas ya!!!!mucho ánimo!!!

BAOBAB

Siiii, hoy ha sido un buen día, pero creo que nos da miedo hacernos ilusiones. Han llamado a la úlltima persona que según la lista de colores iban a llamar para el primer trimestre. No todo van a ser malas noticias...ánimo que todavía queda un mes para que termine el primer trimestre

Xenar

Cita de: BAOBAB en 15 Noviembre, 2014, 00:21:12 AM
Siiii, hoy ha sido un buen día, pero creo que nos da miedo hacernos ilusiones. Han llamado a la úlltima persona que según la lista de colores iban a llamar para el primer trimestre. No todo van a ser malas noticias...ánimo que todavía queda un mes para que termine el primer trimestre
Me alegro mucho Baobab,como cuesta que esta bolsa de alegrías!!Aun habrá llamamientos hasta el puente de diciembre,después ya pocos mas harán creo yo!

mgarhod

Hola chicos, no tengo nada que ver con vosotras , ni soy de infantil ni interina ji ji, pero os leo con frecuencia y se lo mal que ha ido vuestra bolsa estos ultimos años. Por lo que he leido vais algo mejor . me alegro muchisimo, y ya que me he colado queria deciros que en motril en mi cole falta una de infantil que se ha ido con permiso de maternidad , asi que a ver si la ocupais alguna prontico , que hace ya dos semanas que se fue y aun no han mandado a nadie asi que os espero . un beso chicas

Xenar

Por si os sirve de referencia,el año pasado me quede el viernes 15 de noviembre la 109 en la general y la 60 en málaga y empecé a trabajar el 10 de febrero!

albam

Cita de: mgarhod en 15 Noviembre, 2014, 19:49:51 PM
Hola chicos, no tengo nada que ver con vosotras , ni soy de infantil ni interina ji ji, pero os leo con frecuencia y se lo mal que ha ido vuestra bolsa estos ultimos años. Por lo que he leido vais algo mejor . me alegro muchisimo, y ya que me he colado queria deciros que en motril en mi cole falta una de infantil que se ha ido con permiso de maternidad , asi que a ver si la ocupais alguna prontico , que hace ya dos semanas que se fue y aun no han mandado a nadie asi que os espero . un beso chicas

Gracias!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Hola chicas!!! Qué alegría de viernes!!!!! Ojalá lo que queda de noviembre baje igual de bien!!!! Los datos que tengo del curso pasado son del 18 al 22 de noviembre -34 y del 25 al 29 fueron -26 bajadas. Luego ya no bajó nada más hasta que cerraron la bolsa. Mucha suerte y ojalá superemos esas cifras!!!!
Esamu!!!!!!!! Ojalá esta semana sea la tuya!!!! Muchísima suerte!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'