¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoraeterna

Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 13:12:10 PM
Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 11:23:57 AM
Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.



No tengo ni ideaaa. Av ver si alguien lo puede explicar

Chicos, cuando escribís vuestro mensaje, justo abajo tenéis "adjuntos y otras opciones".

Cómo veís la lista? Por primera vez tengo color!! Rojo en la primera previsión y a 50 llamamientos me quedo de ser amarilla, yo quiero ser amarilla!!!  anaidaplausos

Miript

Cita de: Opositoraeterna en 31 Agosto, 2014, 15:52:16 PM
Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 13:12:10 PM
Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 11:23:57 AM
Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.




No tengo ni ideaaa. Av ver si alguien lo puede explicar

Chicos, cuando escribís vuestro mensaje, justo abajo tenéis "adjuntos y otras opciones".

Cómo veís la lista? Por primera vez tengo color!! Rojo en la primera previsión y a 50 llamamientos me quedo de ser amarilla, yo quiero ser amarilla!!!  anaidaplausos






Donde?


ana86_sc

Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 16:40:52 PM
Cita de: Opositoraeterna en 31 Agosto, 2014, 15:52:16 PM
Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 13:12:10 PM
Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 11:23:57 AM
Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.




No tengo ni ideaaa. Av ver si alguien lo puede explicar

Chicos, cuando escribís vuestro mensaje, justo abajo tenéis "adjuntos y otras opciones".

Cómo veís la lista? Por primera vez tengo color!! Rojo en la primera previsión y a 50 llamamientos me quedo de ser amarilla, yo quiero ser amarilla!!!  anaidaplausos






Donde?
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,100919.0.html
Interina desde 2011       (:

xunaoportunidad

No pensáis que las listas de colores de PT han sido muy optimistas!?!?!?!?


hermirm

Xunaoportunidad, yo realmente espero que se cumpla, quiero ser igual de optimista!!! Jajaja

Miript, sigo sin saber subirlo, sólo consigo subir imágenes. Si quieres por mensaje interno del foro me dices tu Mail y te las mando las listas del año pasado por email. Ok

Mucha suerte a tod@s....ya empieza esto a encender motores!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

sereneade

Osú... Hasta el viernes aún queda un poquito.
Yo siempre aprovecho para hacer limpieza en profundidad esta semana, así mantengo la cabeza ocupada porque esto puede resultar a llegar enfermizo.
¡Suerte a tod@s!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

javgord

Pues por lo que veo en las listas colores no han suprimido los puestos específicos, me equivoco? Bueno, parece que uno no termina de acostumbrarse a todo esto. Es inevitable ponerse nervioso en esta época! Arrancando motores que en breve ....  aramovil MUCHÍSIIIIIIIMMMMAAAAAA SUERTE compis!

Amandamf

Hola chicos/as, soy nueva en el foro pero me he animado a escribir ya que soy otra pt enganchada a ver las novedades q van surgiendo!!!!! la lista parece tener buena pinta!!!!!!!!!! y si leemos el documento adjunto que hay en el foro de ustea q explica las listas, dice q no se han quitado ni personal excluido, ni los puestos específicos, con lo cual, si no me confundo, a la posición en la que salimos, hay q restarle los 67 puestos específicos dados!! q nerviossss!! mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


carmensudoku

Suerte para todos los que empezais mañana.!!! Buen cole y que tengais buenos compis!!
Un saludin!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Cita de: Amandamf en 31 Agosto, 2014, 23:02:00 PM
Hola chicos/as, soy nueva en el foro pero me he animado a escribir ya que soy otra pt enganchada a ver las novedades q van surgiendo!!!!! la lista parece tener buena pinta!!!!!!!!!! y si leemos el documento adjunto que hay en el foro de ustea q explica las listas, dice q no se han quitado ni personal excluido, ni los puestos específicos, con lo cual, si no me confundo, a la posición en la que salimos, hay q restarle los 67 puestos específicos dados!! q nerviossss!! mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No eran 70??? anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'