¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrOuCh

Solicitar la demanda de empleo es diferente a solicitar el paro, no?. Yo cesé el 26 de julio y me apunté al SEPE pero no solicité paro ya que sabía que me iban a llamar en octubre como muy tarde.

Ana, por qué dices que si solicitas paro te cruje hacienda?. No estoy muy puesta en esto todaví­a  bebespole
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

tic1985

imm00012

angelitoara
Cita de: tic1985 en 02 Septiembre, 2014, 14:18:58 PM
Gracias primor!!! Pero no tienes que presentar la demanda de empleo en la delegación? Perdona por ser tan pesada  anaidbesos

yo lo haría para luego poder solicitar la movilidad geográfica en la renta si quieres ponerla ya que tienes que acreditar haber estado como demandante de empleo al menos un día
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

supra

Mucha suerte con los movimientos este curso. En mi cole hay una vacante de primaria.

Saludos!!

maryjou

imm0012, perdona mi desconocimiento, pero me podrías decir qué es la movilidad geográfica en la renta y para qué se solicita. Yo es que en el mundo de hacienda me pierdo.

Por otro lodo, es verdad que si cobramos el paro nos cruje hacienda? Es que tampoco sé qué hacer anaidpreocupados

ana86_sc

Cita de: maryjou en 02 Septiembre, 2014, 15:50:51 PM
imm0012, perdona mi desconocimiento, pero me podrías decir qué es la movilidad geográfica en la renta y para qué se solicita. Yo es que en el mundo de hacienda me pierdo.

Por otro lodo, es verdad que si cobramos el paro nos cruje hacienda? Es que tampoco sé qué hacer anaidpreocupados
Os digo por experiencia propia, que yo el curso pasado solicité el paro, y me ha salido a pagar una barbaridad este año, y porque tengo una hipoteca puesta solo a mi nombre, con eso os lo digo todo... :o :o :o
Interina desde 2011       (:

Riyo

Si se solicita paro, al tener dos pagadores en un mismo año, después Hacienda te cruje. Es así, si has trabajado bastante.

Sin embargo, creo que ponerse como demandante de empleo no implica cobrar el paro, yo entiendo que son cosas distintas y puedes disfrutar de una y no de la otra. El tema de la movilidad geográfica es que si el día que te llaman estás como demandante de empleo en tu pueblo y te tienes que mudar porque te llaman para un sitio distinto, después puedes alegarlo en la declaración de la renta para que te desgrave.

El problema es que, si trabajas casi todo el curso seguramente te pasarás y no te desgravarán ese tipo de cosas. Por ejemplo, yo incluí mi alquiler de piso y no me sirvió, porque me había pasado.

regonche

Pero si coges el paro y te pagan solo unos dias de septiembre de paro, solo por unos días voy a salir perdiendo cuando haga la renta? Es que yo lo he solicitado y sera solo para unos pocos dias pq a mediados de septiembre me llaman seguro.

terere

A ver, yo me he inscrito hoy como demandante de empleo para poder solicitar el año que viene la movilidad geográfica, pero eso no implica que cobres el paro, pues no es obligatorio; de echo me han dicho que si quería solicitarlo pero he dicho que no, pues la próxima semana supongo que me llamarán. Espero haberte ayudado.

regonche

Si yo te he entendido perfectamente yo estaba explicando que he solicitado el paro ya esta si me pega el latigazo hacienda por unos dias ya no se me ocurrirá más solicitarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'