¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

madre mía qué nervios! no sé vosotros pero tengo un nudo en el estómago que no veas!!!
suerte a todos mañana y que baje pronto la lista que tenemos muchas ganas de ir al coleeeeeeeeeeeeeeeeee!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

regonche

Si me llaman en septiembre para sustitucion o vacante q cobramos a final de septiembre o con un mes de atraso tambien? Gracias y suerte a todos

Diffidati

Cita de: regonche en 03 Septiembre, 2014, 19:21:50 PM
Si me llaman en septiembre para sustitucion o vacante q cobramos a final de septiembre o con un mes de atraso tambien? Gracias y suerte a todos

Hola;

Si es por sustitución, cobrarás a mes vencido, es decir, al mes siguiente. Si es una vacante, cobras al final del mes.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maestra_re

Regonche a mi me llamaron en Septiembre el año pasado y no cobré nada hasta el 1 de noviembre. Era una vacante y m pagaron septiembre y octubre junto...por lo visto cierran las nóminas el día 5 y si no trabajas antes del 5 lo cobras todo para el mes siguiente....no sé si me he explicado bien...

gemajg

Cita de: maestra_re en 03 Septiembre, 2014, 23:21:03 PM
Regonche a mi me llamaron en Septiembre el año pasado y no cobré nada hasta el 1 de noviembre. Era una vacante y m pagaron septiembre y octubre junto...por lo visto cierran las nóminas el día 5 y si no trabajas antes del 5 lo cobras todo para el mes siguiente....no sé si me he explicado bien...

yo empece el día 13 con vacante y cobre a final de mes, así que no se si todas las delegaciones siguen ese criterio.

mesift

Aun no han abierto la bolsa no?? Porque no soy capaz de encontrarla por ningún lado.

tic1985

Buenos días!! Mesift que yo sepa no han abierto todavía. Suerte!!!

poenia

Seguro que habría hoy? Suerte a todos!!

tic1985

Eso comunicó la consejería a Ustea, que la bolsa de maestros se abría el 4 septiembre y la de secundaria el 9 de septiembre.

tharsis

Madre mia, llevo toda la mañana dando viajes al ordenador pero nada. Espero que no tarden mucho.
Mucha suerte a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'