¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

qué tal?? qué cosillas hay por ahí??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

maricruz23381

Si, solo tenia Malaga. Me han llamado. Me han ofrecido tres vacantes de secundaria: El Burgo, Ardales y Valle de Abdalajis. Todas me pillan a más de una hora y cuarto de casa anaidsorpresa anaidsorpresa Me he quedado con Ardales.

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

yoyooooo

Cita de: maricruz23381 en 18 Septiembre, 2014, 14:19:22 PM
Si, solo tenia Malaga. Me han llamado. Me han ofrecido tres vacantes de secundaria: El Burgo, Ardales y Valle de Abdalajis. Todas me pillan a más de una hora y cuarto de casa anaidsorpresa anaidsorpresa Me he quedado con Ardales.

Maricruz de primero o segundo? Y para que materia.

maricruz23381

Cita de: yoyooooo en 18 Septiembre, 2014, 14:36:11 PM
Cita de: maricruz23381 en 18 Septiembre, 2014, 14:19:22 PM

Maricruz de primero o segundo? Y para que materia.

Me han dicho que para 1º y 2º de ESO, que daria matematicas y tecnologia, pero que mañana me informarian mejor.

juan máximo

Mañana será un gran día de llamadas y la semana que viene también.Suerte para tod@s. brujakermit

majose25

enhorabuena a todos y todas po vuestras llamadas y vacantes!!!! suerte a los que estais apuntito!!!! yo al final tutora de 3 y coordinadora de autoprotecciion ya veras tu como haya fuego donde vamos a ir a parar jajajajjajaj enhorabuena maricruz y ana pusa

esthercamo

Hemos empezado el día con -1. Esperemos que sea un buen día. Yo estoy la 21, a ver si hoy puede ser...

zidac

Hoy seguro que te llaman. Que tengas mucha suerte.

esthercamo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'