¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zidac

A mí todavía me toca esperar, estoy la 197 en Sevilla. A ver si para el mes que viene puede ser, aunque como no se animen los llamamientos...

corazones69

La bolsa se mueve menos que los ojos de Espinete montado en el caballo del malo....... jajajajajaja  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados 

zidac

-4 Sabéis quién ha llamado? Sevilla no porque solo tengo esa provincia y sigo en el mismo puesto.

gemajg

Ha llamado Málaga. Las llamadas se hacen de rogar este año. Yo tenia la esperanza que hoy fuese un san viernes pero a este ritmo de tortuga es complicado....

zidac

A ver si llama Sevilla que cuando llama la bolsa baja bastante y esta semana apenas ha hecho llamamientos. Están todas las provincias muy lentitas.

lichia

Pues yo estoy hoy pegaica al teléfono. En la última actualizacion me he quedado la número 8 por la provincia de Almería. A ver si hay suerte!!  angelitoara

Lucari86

Hola os informo, que tengo una amiga que la han llamado de la sierra en Huelva para una vacante, era lo único que tenían. A mi todavía me toca esperar un poco estoy la 155 en Huelva y Almería y he pedido todas las provincias. Mucho ánimo a todos

zidac

Ojalá te llamen lichia y mucha suerte.

lichia

Cita de: zidac en 19 Septiembre, 2014, 13:38:51 PM
Ojalá te llamen lichia y mucha suerte.
Muchísimas gracias! Ya os contaré

FLAFLI

Hay que recordar que para las nuevas bajas de septiembre, hasta que no pasan 10 días "lectivos, no llaman, por lo que el lunes y martes de la semana que viene llamarán para cubrir todas estas bajas, pues el 23 es el último día de los 10 del recorte.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'