¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Bueno Dory a ver no vamos a perder las esperanzas, pero que lo que si es super raro es que ahora no se mueva practicamente en mitad de la semana, yo estoy por llamar a alguna delegación a ver que me dicen. Esto es una incertidumbre saber que te queda poco pero parece que nunca llega con las semanas que llevamos.  :'(

Diegote

Ya estamos a menos 1 del viernes! Por fin voy 30 en la general y 9 en Almería entraré el viernes?

yuliuscai

Ha subido 10.
La Junta de Andalucía se cachondea de nosotros, literalmente.

atonito

Cita de: yuliuscai en 18 Noviembre, 2014, 14:36:57 PM
Ha subido 10.
La Junta de Andalucía se cachondea de nosotros, literalmente.
Pues sí. Imagínate como me he sentido de verme el 1 en algunas provincias a las 13´30h de la tarde y verme ahora a las 14´30h de la tarde el 5, 6 y hasta el 11 en la provincia más alta. No lo entiendo, la verdad, lo más raro que he visto en la bolsa, en los 4 años que llevo en ella.

Lucari86

No se con que ánimos se puede presentar una persona a las oposiciones sin tiempo de servicio viendo el panorama de la bolsa y con las plazas que han salido propuestas. Desde luego juegan con nosotros como quieren,  y los interinos que tenemos poco tiempo que llevemos un trimestre entero esperando a que nos llamen y ya cuando ves que estas cerca que pasen cosas como estas últimas semanas que casi no llaman o que  empieza a subir la bolsa .Vaya decepción de todo.

silviasilvia

¿Alguien entiende la subida de 10 a las 14.30??? ¿Quién vuelve a la bolsa a esas horas?? Ains q semana...

Lucari86

Los que tenga la aplicacion de embolsados habrán comprobado que no va. Por lo visto es porque la junta ha bloqueado la app, no se yo que daño hace esa aplicacion  anaidpreocupados

dory

Que semana más mala!!!! Ojalá que cambie la situación.  angelitoara

trizbea

El foro está nuy bien para exponer nuestras inquietudes pero lo que tenemos que hacer de una vez por tidas es salir a recoger firmas y manifestarnos ante la Consejeria de sevilla y que los medios de comunicación nos vean...esto es vergonzoso. ...¿ cuántos aspirantes de primaria han entrado a trabajar desde las últimas oposiciones?

yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'