¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ricardo77

j_delpino

Hay algunas personas con más de 55 años que por tiempo de servicio no están los primeros... puede ser ese el motivo?

Noether

No, porque tengo entendido que tienen que tener más de x años de tiempo de servicio. Lo que no se es cuánto.

maja_10

Pues si ha empezado a moverse es porque ya está desbloqueada.
Ya es un respiro. Ahora a llamar....vamos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rafarey

Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!

derivator

Cita de: Noether en 18 Septiembre, 2012, 12:27:33 PM
No, porque tengo entendido que tienen que tener más de x años de tiempo de servicio. Lo que no se es cuánto.

El tiempo de servicio necesario son 5 años. Ciertamente, puede darse el caso.

avillalba

Con más de cinco años de servicio en matemáticas sólo hay 59 personas, así que...

también puede ser por el plan de calidad, no sé.

Saludos

maayma

Tengo mas de 55 años, con 16 años de servicio y no sé nada.

Isa1976

¿¿qué pasa con mates?? ¿por qué no llaman????????????????????????????   anaid4

maja_10

Ayyyssss......que nos dejan para el final....!!!
Están llamando ya de todas creo...somos los últimos!!!
Que llamen!!!  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'