¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Hola compañeros soy de fyq y estoy leyendo en otros hilos mas generales que no estan llamando de vuestra especialidad y supongo que debereis estar que os arañais! Queria deciros que no tireis la toalla que hay vacantes por dar ya lo estamos diciendo muchos que tenemos conocidos en los institutos.
Yo vivo en Algeciras y en el IES Ciudad de Algeciras la directora llamo para pedir un interino de mates y aunque la consejeria le ha dicho que empiece el curso sin él al final lo tendran que mandar dentro de poco. Y lo mismo me dijo de otros institutos que ella conocia que le faltaba personal!!
Asi que animo

manu34

Es increible!!!!. En la bolsa de fisica y química han bajado 19 puestos a fecha de hoy y mates solo 1!!!.
Si esa teoría de que faltan pero se están esperando al último momento para ahorrar es cierta, ¿por qué no pasa en las demás bolsas tb?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

A mi lo único que se me ocurre es que están liados todavía con las comisiones.

maja_10

Esto es desesperante!!! anaidburla anaidburla anaidburla
Qué estará pasando??...sigo creyendo que hacen falta profes de mates!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Y un nuevo día pasa!!
A ver mañana!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

polichinela

En el centro de mi marido faltan dos interinos de mates hasta diciembre y hay una vacante bilingüe aún. Las dos sustituciones son maternidades, lo mismo se alargan con excedencia anaidpreocupados

Ánimo.

mariasf

Ola otra vez, soy la de fyq que escribio antes. Es verdad que hoy ha sido un dia fantastico para nosotros pero repito que hay vacantes vuestras y el por qué no estan llamando no lo sé pero hay, o estan liado con las comisiones, interinos de mas 55años o algo pasa para que no os llamen pero tarde o temprano os llamaran.
Y el que no lo crea que llame a los institutos que se han ido mencionado para comprobarlos, que no os de verguenza!!

loloritas

En el hilo de lengua he leído que han llamado ya a 18 en dos dias..... esto es muy raro!!  anaidpreocupados

Rita

Es verdad que hay vacantes de matemáticas. Tampoco entiendo por qué sigue paralizada la bolsa. Yo creo que están esperando por si se les quedan colgados provisionales de tecnología y tienen que ofrecerles matemáticas. Si fuera por ahorrarno estarían llamando de otras especialidades. La bolsa de Lengua también estuvo muerta y comienza a reanimarse. Ánimo.

bolzano13

A la que van a tener que acabar reanimando es a mi...

jeizel

Mañana comenzara a moverse nuestra bolsa!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'